Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.335 / 12.966
#26673

Re: Pulso de mercado

¿Hasta dónde crees que podemos llegar en este rebote? Yo creo que el Dow nos va a echar una mano, o eso espero. ¿Qué resistencias te planteas para el Ibex?

Saludos.

#26674

Re: Pulso de mercado

Nuevo terremoto, una réplica en Indonesia de 8,6, nuevo aviso de ola gigante y ojo porque el mar en algunas islas se está retirando casi 10 metros hacia dentro, lo cual parece una clara señal de que esta vez si viene un tsunami
http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=142924
#26675

Re: Pulso de mercado

Lo peor de todo es q todos mis intentos de hacer algo hacen q si me hubiera quedado con los valores q tenía a 8500, tendría las mismas perdidas. Tanto entrar y salir pues pasa esto. Mas o menos llevo una perdida de 15% de lo q tenía antes de la debacle. Como vais vosotros? Os parece mucha perdida? A veces me dan ganas de pillar dos o tres valores buenos a estos precios y no mirar hasta dentro de un tiempo

#26676

Re: Pulso de mercado

Algunos operadores comentan que la causa de la sorprendente mejora de la deuda periférica podría estar en las declaraciones del miembro del BCE Coeure, que ha dejado caer, que los ataques a España son injustificados y que podría reiniciar compras de bonos para ayudar a España. Se comenta en mercado que muchos aún andan escocidos de la fortuna que perdieron en el anterior período en que mejoró la deuda y ha habido cierre de cortos.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=142916
#26677

Re: Pulso de mercado

Hola, el Ibex nos podría dar entrada si supera los 7.634, que es el máximo de ayer dentro del hueco bajista.
Lo mismo en el Dax pues aunque esta mañana pense que sería bueno entrar de superar como así ha sido finalmente los 6.660, punto donde confirmaria el doble suelo con objetivo hacia los 6.715, del cual va camino, no obstante una vez perdido ese tren me quedo mirando el ruedo mientras no supere en números redondos los 7.640 que fue el máximo de ayer, ahí podría ser un buen punto de entrada si los usanos acompañan.
Saludos.

#26678

Re: Pulso de mercado

De momento, los futuros vienen en verde...

Aunque últimamente, los mercados me recuerdan a lo del "efecto mariposa", pero con gilipolleces. No se cuantos, funcionario de la Comisión Europea, o del BCE, o de..., dice una g... los mercados a la m.... ; que otro la desmiente (aunque sea con otra g... más gorda), de vuelta p'arriba...

S2

#26679

Re: Pulso de mercado

correcto, y el RSI saliendo de la sobreventa pero hay que esperar un poco

#26680

Re: Pulso de mercado

Para que este rebote cuaje es necesario que los usanos apoyen, anoche comenté que el Dow cerró justo en la proyección del doble techo que ya habíamos comentado días atrás por lo que de seguir cayendo se complicaría la situación para el Dow con posibilidades de deslizarse en próximas sesiones hasta el siguiente soporte en los 12.287, algo que de momento es poco probable pero que está ahí y no se puede perder de vista, por otra parte el S&P cerró justo en el soporte de los 1.356 lo que da ciertas expectativas de un giro al alza en wall street, no obstante el inicio de la sesión puede ser un tanto confuso de no contagiarse del rebote de Europa pues al no haber datos macro de calado en wall street quedará un tanto falto de orientación hasta la publicación del libro Beige de la FED a las 20:00, este será lo que realmente mueva al mercado americano y la continuidad del rebote en Europa en próximas sesiones.
Saludos.

Brokers destacados