Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.300 / 12.966
#26393

Re: Pulso de mercado

jejejeje no es lo mio para ser artista hay que nacer con ella eso si descaro todo aparte que era un poco macarra de jovencente con los años uno se vuelve mas formal , pero ser artista tiene su miga es superduro partiendo que tengo una gran amistad con Nena desde la adolescencia me lo reafirma en toda su extension con sus confesiones

un saludo

#26394

Re: Pulso de mercado

Ja, ja... ¡enhorabuena! No es que seas Caruso pero, afortunadamente para tí, ella tampoco es Sarah Brightman :D además... auf Deustch es ist immer viel schwieriger für ein Spanier!

No la conozco personalmente, pero siempre me ha caído bien, y tengo varios discos suyos, aparte del "obligatorio" 99 luftballons...

S2

#26395

Re: Pulso de mercado

Bueno Nena nombre artistico ya que se llama Gabriele Susanne es cierto no tiene la voz de una soprano lo mismo le sucede a la propia Madona , pero es un pedazo de artista es un icono en la musica alemana y a diferencia de Madona no es un diva es una persona super sencilla , cariñosa muy cercana yo la recuerdo desde mi adolescencia salia con una chica que era amiga de Nena era una autentica punky ( en mi caso Heavy tipo Bon Jovi) y desde entonces mantengo una gran amistad justamente el 27 de abril da un concierto en Dusseldorf donde yo vivia intentare ir , ella nacio en Hagen a unos 40 kilomnetros de Dusseldorf digamos donde se habla el Hochdeuscht por lo tanto sin dialecto a diferencia de Colonia donde tiene un marcado acento y esta a solo 48 kilomnetros ya no es la chica del video ya es hasta abuela siendo todavia joven con dos nietos y cuatro hijos por cierto uno de los guitarristas de su grupo actual es un hijo suyo , te recomiendo que escuches la cancion MEIN LEBEN una balada preciosa donde refleja las inquietudes de la vida y que parte se corresponde a su propia vida es obvio que yo no voy a valorarla ni a revelar cuestiones personales de su vida lo haria con otro artista cualquiera que tuviera constancia de ello , pero si conoces la mentalidad alemana la amistad , la union , sinceridad y el respeto es sagrado eso hace que a nivel personal la amistad perdure toda la vida y a nivel colectivo sea una nacion con fuertes resortes que la hace diferente de la mayoria , la verdad que cuando me doy una vuelta por Alemania y regreso me entra melancolia por una razon es un pais de verdad con todos sus defectos donde el sentimiento de unidad se lleva en el corazon y eso es lo que hace grande a una nacion y se refleje en la prosperidad , seriedad y compromiso de todos los ciudadanos para remar en la misma direccion independientemente de la religion , origenes porque no hay que obviar que Alemania se sustenta de diferentes origenes de pueblos , si has vivido en Alemania comprenderas a lo que me refiero sino es complicado porque si uno se guia por la sociedad en la que esta instalada España y que en buena parte es responsable de la irresponsabilidad de los politicos que su unico objetivo ha sido desvertebrar a España en todos los sentidos y por lo tanto aflore la desunion y se corre el riesgo de enfrenatamientos dialecticos entre las diferentes comunidades autonomicas y los mas vergonzoso que bajo ningun concepto se permitiria en Alemania los previlegios fiscales del Pais Vasco y Navarra ni las manifestaciones independentistas de Cataluña y bajo este prisma se quieren crear los Hispabonos algo insolito con 17 comunidades con diferentes regimenes fiscales , o nos ponen orden desde fuera y ponen firme a las comunidades autonomicas (porque parece que Rajoy no esta por la labor)o el camino que seguiremnos sera el de Grecia porque todo apunta que el Litro del BCE no se renovara esto llevara consigo que la inyeccion de liquidez necesaria para financiar la deuda publica española se veria comprometida por una razon el mercado no cree en España y solo hasta la fecha España no ha entrado en Default por el BCE esperemos que Rajoy tome nota y lleve a cabo reformas en el modelo de las autonomias sino es insostenible desde el punto de vista economico y de generar confianza hacia los mercados

La referencia que haces en aleman es cierto para un español que llege a Alemania con cierta edad el idioma es un poblema pero no es mi caso ya que lleve a cabo toda la enseñanza en aleman hasta completar el bachillerato aunque alli tiene otro formato y posteriormente pase a la formacion profesional que en Alemania es de alta calidad y es la clave de su gran competitividad en calida y precios por encima de la propia USA , el incoveniente que por el hecho de ser español tuve hacerla en paralelo la española tres dias a la semana por la tarde , por cierto como haces con el teclado español poner los dos puntos por ejemplo en la u de Dusseldorf tambien es curioso la Ñ no existe como letra en el teclado aleman ya que alli no se usa

un saludo

#26396

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo en tus comentarios politicos y economicos, pero el grupo Nena autentico punky, no jodas, a ver si te has confundido con Nina Hagen, a quien tuve la suerte de escuchar en Ibiza, pero eso es otra historia y la noche confunde

#26397

Re: Pulso de mercado

Hombre yo la conozco a nivel personal me une una gran amistad desde la adolescencia su look en aquellas fechas era de punky desde luego no tan marcada como Nina Hagen que no solo su aspecto sino su musica asi lo reflejaba por contra la musica de Nena en sus inicios era de punk-rock con el tiempo la influencia POP se hizo notoria desde su exito mundial con la cancion 99 Luftballons, aparte que su vestimienta a nivel cotidiano era mucho mas extravagante que en el propio escenario el marketing marca tu vestimienta , pero me ratifico Nena es a nivel personal como artitistica para mi una fuera de serie puede que no sea del todo objetivo a veces cuando une una gran amistad se puede pecar de ello , pero las cifras cantan vendio mas de 20 millones de discos esto no esta al alcance de todos los cantantes y artistas por cierto en un concierto me salio mi novia(un flasch de segundos en el mismo inicio del video) por aquellas fechas encima de mis hombros con la misma camiseta que la propia Nena son muy buenas amigas si os interesa busco el video y pongo el enlace

un saludo

#26398

Re: Pulso de mercado

Nada nada, aclarado, es que me he puesto celoso de que hayas tenido la suerte de conocer a Gabriele Susanne, enamoradito me tenía, aún tengo el disco comprado en España que traía el 99 Luftballoons en ingles y en alemán, y la canción del video también muy buena, por aquí el grupo pasó sin pena ni gloria a los punkis nos parecia Mecano en alemán pero mucho mas guapa que la Torroja, hace poco he visto un video suyo vestida de cuero negro, pero los años no perdonan, por lo demás suscribo todo lo que dices del pueblo alemán, mi familia vive en Darmastadt, cerca de Francfort. En mis visitas he podido comprobar el cariño que tienen a los españoles todo lo contrario a lo que sienten por los italianos, turcos y Yugoslavos, también impresionante el destrozo que hizo la aviación inglesa cuando el ejército alemán ya se había rendido, saludos

#26399

Re: Pulso de mercado

Es toda una señora muy facil de enamorarse de ella es increible es una estrelle en Alemania , Austria y Suiza pero tan humilde a la hora de afrontar una conversacion con ella a mi encanta como mujer y persona , por cierto el pasado 24 de marzo cumplio años los mismos que yo tengo y la llame por telefono ni que decir que estuvo encantadora y me invito a su proximo concierto el proximo 27 de Abril en Dusseldorf me encantaria asistir ya veremos por cierto sabes el Aleman te lo comento porque tiene una preciosa balada donde incorpora pasajes de su propia vida sino te la podia traducir aunque es larga pero no seria inconveniente alguno cuando tuviera algo de tiempo

Es cierto yo no lo percibi el hecho que a los españoles siempre han tendido un comportamiento exquisito en mi etapa de infancia por una razon lo daba por echo ya que a titulo personal yo siempre lo percibi desde mi infancia que era uno mas de ellos, sabes el emigrante español a diferencia de otras nacionalidades se incorporo rapidamente en la vida social alemana y eso la sociedad alemana lo valora mucho y como es un pueblo muy agradecido responde con la misma gratitud , la ciudad de Darmastadt tambien la conozco sobre uns 240 kilometros de Dusseldorf que con un vehiculo rapido se hace en 90 minutos partiendo que no hay limite de velocidad en las autopistas que no sean de circunvalacion cosa de la vida circular en Alemania a 220 kilometros por hora es legal en España estas cifras te clasifican como un criminal con las penas correspondientes curioso desde luego

un saludo

#26400

Re: Pulso de mercado

Pues felicidades a los dos, me quedare con la curiosidad de cuantos, aunque me lo imagino, gozada guapa ir a 220 y que te adelante la Polizei con un Porsche y tu tan tranqui sin darte importancia. Guten Abend ,de ahi no paso, bueno y de svai beer

Brokers destacados