Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.078 / 12.966
#24617

Re: Pulso de mercado

Yo he recuperado hoy casi todo lo del batacazo de la semana pasada. No se si salirme mañana con un poco de perdidas o aguantar a ver si lo recupero todo. Puede q salirme u aprovechar alguna buena para posicionarme de nuevo....

#24618

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, la duda mia es si esperaran al Lunes o como se ha visto en alguna ocasion, comenzar el mismo Viernes. Estuve mirando que la mayoria de posiciones abiertas en el Eurostoxx estan en 2.400, 2.500 y 2.600 por ese orden

Saludos

#24619

Re: Pulso de mercado

pues al final no he entrao en kbcme tenia que ir antes de las 17:30 y no me he querido arriesgar pero viendo después la vela mas bonica que nada que ha dejao pues estoy que me arrepiento. bueno ya veremos mañana que pasa.
saludos

#24620

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. Con la que le está cayendo a Enagas, ¿cual crees que sería buen momento para entrar? Gracias

#24621

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. , que te parece entrar manana en bme ya tengo unas pocas a 20,20, crees que puede rebotar si el mercado acompana, seguira cayendo? Algun soporte a vigilar, a mi me gusta la empresa dividendo y depende de gente como nosotros, que cada dia hay mas, para entrar solo me da miedo la Correccion, y quedarme pillado, aunque si que nos saque el dow casi 5000 no es correccion suficiente pues que venga d.. Y lo vea

#24622

Re: Pulso de mercado

Ah, y hoy mas del doble del volumen habitual

#24623

Re: Pulso de mercado

BNP inició un canal alcista el 23 de enero (en la parte alta, la directriz inferior parte el 30 de enero), no obstante hoy ha llegado a la parte alta del canal/cuña, así pues si no logra superar en breve la parte superior del canal/cuña lo probable es que baje a la parte inferior del canal/cuña para a medio plazo continuar al alza.
He nombrado la posibilidad de una cuña pues también se le puede atribuir una cuña alcista iniciada en el mínimo del 23 de noviembre, la directriz superior parte en caso de la cuña del máximo del 7 de diciembre.
Por AT esta segunda posibilidad obviamente tiene más fuerza a la vez que la proyección en caso de superación de la directriz superior (que coincide con la del canal) es mayor y más fiable que la del canal, saludos.

#24624

Re: Pulso de mercado

Bien hecho,Emilio:
BMW acaba de igualar máximo historico y lo más normal es que baje ,aunque dependerá tambien de como anden los mercados .
Yo la espero, por si llega a 72 eur. y me meto corto tambien

Brokers destacados