Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.299 / 12.966
#26385

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Emilio. Entre tu expectativa y lo comentado por Kripxp. Espero un poco.

Me mantengo en que la imagen del Castañazo es ahor mas adecuada que nunca.

S2.s

#26386

Re: Pulso de mercado

En este mismo hilo ya lo hemos comentado varias veces que es preferible moverse al Dax o WS y de lo peligroso de intentar coger cuchillos en las caidas

Saludos

#26387

Re: Pulso de mercado

Afortunado que eres Jorge, a las mias tendria que haberles explicado la influencia en los precios del CI :-D

Saludos

#26388

Re: Pulso de mercado

A mi tambien me gusta. Que parametros usas para las medias, vivas 9-18-9 o mas suaves tipo 14-28-9? Has probado el MACD con retraso nulo que trae ProRealTime?

Saludos

#26389

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoe, en Proreal hago servir el que sale por defecto (retraso nulo con MM 12,26 y 9 períodos) en alguna ocasión he probado como dices de reducir las MM para ver que tal, pero como más rápido le llevas más falsas entradas te da por lo que al final he optado por dejar el que sale por defecto, saludos.

#26390

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils , como ver el Dow tras los datos del paro y el movimiento de los futuros ?

Saludos

#26391

Re: Pulso de mercado

Es cierto estar jugando con valores del Ibex es casi estar en plan masoca con la que esta cayendo parece que la tregua de los 100 dias de los mercados a Rajoy tocan a su fin o Rajoy se saca un conejo de la chistera esperemos que no sean como los de ZP que eran serpientes de cascabel o tocara sufrir y si de paso Sarkozy persiste recordando que ZP nos ha transformado en la nueva Grecia con el objetivo de dañar a sus opositores en la elecciones presindenciales nos esta haciendo un flaco favor y a la vez da alas a los mercados para que se cebe con el Ibex y el bono español

Por cierto que tal mis dotes como cantante en un concierto en los inicios de min gran amiga Nena y que posteriormente fue una gran artista y con la cancion 99 balones fue a nivel mundial ha vendido mas de 20 millones de discos es de mi edad le saco menos de dos meses en dichas fechas eramos muy jovencentes la cancion donde me deja cantar unas estrofas (eso si destonando a fondo) es en la cancion Nur getraumt live Berlin 1982 traducido solo soñar observareis que no me corto ella me comento te atreves macho dicho y echo os dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=eBj6zqLtEv8&feature=related

un saludo

#26392

Re: Pulso de mercado

jajaja . se ha perdido un gran artista

Brokers destacados