Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.737 / 12.966
#29889

Re: Pulso de mercado

Yo me voy a kedar dentro si queda muy abajo o muy arriba, pero por ejemplo bbva entre 5.10-20 para kedarte dentro es demasiado arriesgado sabiendo q se mueve entre 5 y 5.40

#29890

Re: Pulso de mercado

Estoy fuera del IBEX y la verdad es que me pregunto qué hago mirándolo. Imagino que será amor patrio, porque otra cosa...

#29891

Re: Pulso de mercado

Puedes tener mitad liquidez,mitad invertido.Yo estoy invertido pero si como todo augura esto se desploma a los 6000,y vemos a SAN y BBVA a 4,REP a 12,TEF a 9 IBD a 3 y alguna mas,puede ser momento de crear una buena cartera a largo plazo.

#29892

Re: Pulso de mercado

Puedes tener mitad liquidez,mitad invertido.Yo estoy invertido pero si como todo augura esto se desploma a los 6000,y vemos a SAN y BBVA a 4,REP a 12,TEF a 9 IBD a 3 y alguna mas,puede ser momento de crear una buena cartera a largo plazo.

#29893

Re: Pulso de mercado

estos del popular ahora se las gastan de la siguiente forma, un conocido mio fue a socilitar un crédito para refinanciar la deuda de su empresa, la empresa le va bastante bien pero va a realizar unas obras de bastante capital, y le dijeron que le concedian el crédito 100% financiación si la deseaba pero con la siguiente condición.......... tenía que comprar una VIVIENDA EN LA PLAYA, si si como te lo cuento.

#29894

Re: Pulso de mercado

Me lo creo,surrealista.A mi no me quisieron renovar un deposito que cumplia porque no era dinero nuevo.Lo lleve al banco de enfrente que daba lo mismo,y enciima me retuvieron el dinero 7 dias.Tratan peor al cliente que tienen propio que al de fuera.No me extraña que esten como están.

#29895

Re: Pulso de mercado

Yo le digo que se la compro siempre y cuando el descuento esté sobre el 60-70% y el tipo de interés sea (como decía ZP) "euroibor" más 0,5%...de lo contrario se la va a tener que comer por el 100%

#29896

Re: Pulso de mercado

Yo la esperaba en 11,30-11.40.Pero despues de los resultados tan desastrosos que ha tenido me da cosa está acción.

Brokers destacados