Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.283 / 12.966
#26257

Re: Pulso de mercado

Wall Street cierra con pérdidas del 1% mientras se aleja la posibilidad de una QE3

Dow Jones: -0,95%; S&P 500: -1,02%; Nasdaq: -1,46%

Pérdidas del 1% en Wall Street al cierre del mercado (Dow Jones: -0,95%; S&P 500: -1,02%; Nasdaq: -1,46%) debido a la percepción de que no habrá más medidas cuantitativas por parte de la Reserva Federal a corto y medio plazo. Ello tras la publicación ayer de las Actas de la última reunión del banco central, que han sido claves para cambiar el sentimiento bursátil.

En el ánimo de los inversores, también ha pesado un dato de ISM Servicios por debajo de lo previsto y una débil subasta de deuda pública en España, muy comentada por los principales medios financieros americanos, junto a las pesimistas declaraciones del presidente Mariano Rajoy.

El Nasdaq ha liderado las pérdidas. El Índice de Semiconductores de Filadelfia se ha dejado un 2,2%, mientras el Índice KBW Banks ha bajado un 1,8%, hasta 49,00 puntos. Por su parte, el Índice VIX de volatilidad ha subido un 4%, por encima de 16 puntos.

VISIÓN DE MERCADO

“No importa cuál sea la noticia del día”, ha comentado a Bloomberg Richard Weeks, gestor de High Tower Wealth Management. “El mercado está dando señales de que está listo para una consolidación y puede usar cualquier excusa para hacer una pausa y digerir las ganancias acumuladas”.

ANÁLISIS TÉCNICO

Técnicamente, las pérdidas de hoy son una pequeña corrección para los índices neoyorquinos tras varios meses ininterrumpidos de ganancias. Recordamos que el pasado lunes tanto el S&P 500 como el Dow Jones marcaron nuevos máximos anuales en precios de cierre.

ECONOMÍA

El ISM Servicios de marzo ha bajado hasta 56,0 desde 57,3 en febrero y por debajo de la previsión de 57,0.

El Informe ADP de cambio de empleo de marzo ha mostrado una creación de 209.000 empleos, por encima de la previsión del consenso de 200.000. El Informe de Empleo de marzo se publicará el viernes, con las bolsas cerradas, así que los mercados no lo descontarán hasta el próximo lunes 9 de abril (los mercados europeos cerrarán pero Wall Street abrirá sus puertas).

EMPRESAS

Bank of America Merrill Lynch ha bajado su recomendación sobre IBM (-1,6%) a neutral desde comprar.

La agencia Moody's ha recortado el rating de General Electric (-1%) en un escalón, hasta Aa3.

Los analistas de Bernstein han elevado su recomendación sobre American International Group (+5%) hasta sobreponderar desde mantener; y el precio objetivo hasta $45 desde $29.

SanDisk (-11%) rebajó anoche su previsión de ventas para el primer trimestre fiscal, debido a una demanda para sus productos más debil de lo previsto.

Yahoo (+0,5%) ha anunciado el despido de 2.000 empleados, el 14% de su plantilla, para ahorrar 375 millones de dólares anuales.

SECTORIALES

Las mayores ganancias se han registrado en Aseguradoras (+1,8%) y Ferrocarriles (+0,6%).

Las mayores pérdidas se han registrado en Mineras Oro (-3,9%) y Metales Preciosos (-3,6%).

VOLUMEN Y BALANCE

En el NYSE se han negociado 3.803 millones de acciones, mientras en el Nasdaq se han movido 1.797 millones.

Las acciones que han bajado superan a las que han subido en una proporción de 4 a 1 en el NYSE y de 4 a 1 en el Nasdaq.

OTROS MERCADOS

Los futuros (mayo) sobre el barril de crudo caen -1,97%, hasta $102,65, en el Nymex.

Los bonos del tesoro a 10 años suben +20/32 dólares; su rentabilidad cae hasta el 2,237%.

El Euro cae -0,71%, hasta $1,3139.

#26258

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver si alguien me puede aclarar como es que ayer el gobierno decia que necesitaba 60.000 millones para pagar lo que debe y asi dar confianza, y por lo que yo entendi "advertia" a los bancos que tendran que ser ellos quien se lo presten. En caso contrario solo habia una salida, el rescate.
Hoy segun en El Economista,(copio y pego),: "El Gobierno estudia vías para rescatar a la banca e inyectar más dinero al sistema financiero".
Si alguien sabe de que va esto le agradeceria que me lo explicara.
Para colmo solo ha colocado el minimo de deuda y mas cara.
Pero bueno a lo que vamos, alguien ha comentado que lo mismo la gente empieza a cerrar cortos, los precios estan tentadores y da la impresion de que estamos con el dedo en el raton esperando a entrar en el momento justo.
¿Tendremos la semana que viene un par de dias buenos?.
Otra cosa, en la tele salio una entrevista a un señor relacionado con el nuevo cochecito este electrico y dijo que los chinos estaban pensandose introducirlos en su mercado con lo que esto significaria, pero ademas necesitaran producir energia electrica, ¿sera eolica?.

#26259

Re: Pulso de mercado

Perdona agui71, hace tiempo que no miraba el correo electrónico y ahora mismo me entero de que te había dejado sin contestación. Yo mandé cerrar mis posiciones en fondos, desde hace tiempo sólo estoy pendiente de realizar operaciones rápidas con futuros. Más vale capitular pronto que ser el último de Filipinas. Un saludo.

#26260

Re: Pulso de mercado

Up Up UP

Ibex asoma la patita en verde y por ahora ligero subidón +0,67%.

Ntchs como se nota que hoy no curra ni Dío!

#26261

Re: Pulso de mercado

Demasiado bien habiamos empezado, los gemelos empiezan a arrastrar para abajo....

#26262

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, como andamos con la resaca de ayer????? vaya palo.....

#26263

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, bien vamos por ahora, lo digo porque me ha pillado casi totalmente fuera del mercado que sino a lo mejor estaba mas jodido, estoy a la expectativa y muy claro tengo que ver algo hoy para meterme con el puente a la vista , hoy parece que quieren aguantar, por ahora....... el día es muuuuuuy largo

#26264

Re: Pulso de mercado

Pues si, ayer sali de la mitad de la poscicion en Arcelor unas 200 acciones menos,de 800 que tenia mantengo 200, hace unos dias ya reduje bastante tambien, basicamente por que se van a dar mejores precios,creo,no por que no me guste el valor, es que esta cayendo todo.....la liquidez es fundamental en estos momentos.

Brokers destacados