Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.701 / 12.966
#53601

Re: Pulso de mercado

El sp hasta 1680 antigua resistencia tiene camino , limpiamos un poco esta semana y la que viene al ataqueeer, si el vix empieza a subir, bingo

#53602

Re: Pulso de mercado

Abro corto al DJI, en 15374 como se vaya para abajo creará una tercera divergencia bajista en el MACD diario y eso suele ser sintoma de corrección más seria.

#53603

Re: Pulso de mercado

sera 15374 no?? yo no se que esta diciendo el obamama,lo estoy viendo por la cnbc..y por los carteles de la pantalla algo asi como la economia ha avanzado en estos 5 años desde la crisis pero el avance es fragil o lento. a salido el obama hablando y el dow bajando15344 ...no se si esque esta diciendo algo mas.

#53604

Re: Pulso de mercado

Tienes razon, perdona 15374, de obama ni idea prácticamente no leo ni periódicos ni veo Tv de economia, sólo AT, desde que hago me va mejor.

#53605

Re: Pulso de mercado

Estará diciendo que es un mindundi de medio pelo que se le va la fuerza por el pico, y mucho vamos a atacar a Siria pero despues na de na, y mucho vamos a retirar estímulos pero después na de na, que le viene grande el puesto, y que la ostia que se van a pegar los usa a base de monetizar deuda va a ser cojonuda.

#53606

Re: Pulso de mercado

Se estará postulando para un nuevo nobel de la paz.

#53607

Re: Pulso de mercado

Yu no haces indices, pero creo que vamos a tapar el otro GAP en 15080, por lo que arrastrará al IBEX si hace esto, así que voy a empezar a mirar las posiciones abiertas en acciones con beneficios porque me parece que toca liquidar alguna por si acaso.

#53608

Re: Pulso de mercado

Joer macho ya me estás metiendo el acojone en el cuerpo. Estoy en GAS y me va bien, la veo por encima de 15 por lo menos y mira que tengo el muelle flojo (ya lo sabes) pero no tengo ganas de salirme aun.

Tenemos que llegar a 9300, ese es el plan cojones, no vale cambiar a mitad de camino....los que controlais nos haceis la picha un lío a los que no sabemos !!!!

:-))

Y edito: los futuros del SP han limpiado largos, casi en verde ya, están jugando con vosotros!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados