Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.233 / 12.966
#25857

Re: Pulso de mercado

¿Y que el grafico de fcc huele a rebote, pero rebote de los buenos?

#25858

Re: Pulso de mercado

Ahí Chanito, todo en verde. Veremos si la semana que viene continúan los ascensos y conseguimos acabar el lunes sobre los 8100.

Un saludo

#25859

Re: Pulso de mercado

eso espero yo..., entre el jueves para ver si pillo unas perrillas (digo eurillos..., es que ya tengo una edad).

Saludos

#25860

Re: Pulso de mercado

Oye Chanito te pregunto por tu especialidad, Arcelor. Donde ves la posible entrada, ¿una vez sobrepase los 14,80?.

Un saludo

#25861

Re: Pulso de mercado

Yo creo que las tienes bien compradas, las mías son un poco peores. Veremos fcc en 20,5, creo que mas pronto que tarde. :-)

#25862

Re: Pulso de mercado

Entré a 16.55 con objetivo de soltarlas sobre los 18 en una semana o dos. Veremos.

Si veo que sube rápido igual las aguanto un poco más.

Saludos

#25863

Re: Pulso de mercado

No se trata de creer o no, son tiempos de comprar excelentes precios a largo plazo. Si dentro de 10 años TEF está a 30, serán buenos precios a 12, a 10, y también a 15 y a 18.
Nunca me he puesto corto, y no deseo que pase, porque ya tengo casi todas mis compras en rojo. Pero España me parece una presa fácil para bajistas como para no intentarlo en algun momento de este año, que va a ser jodido. ¿Que me decis cuando den el dato del PIB en un -1,7 %? No creo que este año vaya a ser todo de color verde...

#25864

Re: Pulso de mercado

¿Por algo en concreto sobre los 18?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados