Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.107 / 12.966
#24849

Re: Pulso de mercado

He oido (leido) que están habiendo movimientos fuertes desde cíclicas (sobre todo autos) a Telecos, que dan buen dividendo.

#24850

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq a por los 2.740 que no pudo superar ayer. Si lo sobrepasa, yo lo flipo.

Ya lo decía Sergim, la bolsa está alcista jeje.

#24851

Re: Pulso de mercado

Pues eso parece, el precio de ENG está marcando giro al alza, hoy ha cerrado justo en la resistencia, siguiente resistencia en los 14,85.
TEF hoy ha tropezado con la directriz bajista que parte del 4 de enero (hoy ha pasado por los 13,17), aunque ahora no pinta mal, para entrar yo esperaría que supere esos 13,17/13,18, las siguientes resistencias las tiene en 13,60 y 13,90, saludos.

#24852

Re: Pulso de mercado

sisi ya he visto el mensaje anterior, gracias cambrils eres un monstruo

#24853

Re: Pulso de mercado

pues no se yo si pasar la cartera de medio plazo y quitarme las daimler en el proximo rebote y me voy a telefónica? deutsche telekom?

#24854

Re: Pulso de mercado

Segun varias webs (Bolsamania, Carpatos, ...) se debe a una "sugerencia" de Morgan Stanley sobre Vodafone lo cual ha arrastrado al resto del sector

Saludos

#24855

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, que te parece Ferrovial? La linea de tendencia alcista sobre la que se viene apoyando esta comprimiendo el valor contra la resistencia de los 9,60 que no acaba de superar. Inclusive en las ultimas 2 semanas la frontera superior ha bajado a la zona de los 9,30

Aunque la vela que dejo hoy da la impresion de que quisiera volver a probar los 9,60 la debilidad del Ibex y el cierre de WS, en particular el Dow que se dio la vuelta cuando parecia que se iba comodamente por sobre los 13.200 me hacen valorar la posibilidad de que rompa por abajo

Por donde le ves mas posibilidad de que rompa? Si lo hiciera por abajo que recorrido le ves?

Saludos

#24856

Re: Pulso de mercado

Este miércoles, Reino Unido publicará las actas de su última reunión sobre política monetaria; mientras que en Alemania tendrá lugar una subasta de deuda. Desde el punto de vista corporativo, la atención se centrará en Inditex, la última compañía del Ibex-35 en presentar sus cuentas trimestrales.

Al otro lado del Atlántico, se publicarán los inventarios de crudo, las ventas de viviendas de segunda mano en el mes de febrero y las solicitudes de hipotecas durante la última semana. En el plano empresarial, General Mills, Sonic y Discover Financial presentarán sus cuentas en el parqué.

Brokers destacados