Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.121 / 12.966
#24961

Re: Pulso de mercado

Es q el DAX ha recuperado como 60 puntos en la última hora.... aprox..... después de estar todo el día casi sin moverse....

#24963

Re: Pulso de mercado

Tanto los yankis como el gorila venezolano y la del tango no dejan en paz a las empresas españolas; y por si fuera poco los canarios tampoco.-
O sea que todo el mundo quiere comer peces pero ninguno quiere mojarse el culo.-
Saludos.-

#24964

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils;

agradecería tu opinión sobre como ves Veolia Environnement (dentro del CAC40) por análisis técnico. ¿que te parece?
He leido en otro mensaje que has cerrado todas las posiciones en el DAX, ¿extrapolarías esto al CAC? (He metido esta mañana un largo a Veolia, hoy ha subido un 0,60% pero no lo veo claro)

Un saludo.

#24965

Re: Pulso de mercado

Pues me parece que con la vela que ha dejado hoy Porsche se puede ir para arriba. Además ya existe una sobreventa importante. Veremos mañana como "arranca", jeje. La estoy siguiendo de cerca, a ver si me compro unas cuantas y con las pluses me compro uno, jeje.

Un saludo.

#24966

Re: Pulso de mercado

Cambrils, la clavicular no pasa por los 15,60, en vez de 16,60.

Un saludo

#24967

Re: Pulso de mercado

Ya se que es una pregunta repetida, lo siento por ello, para cfds que broker utilizáis? igmarkets?

EDITO: Se me olvido click trade?...

#24968

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, cual es la razón por la que has cerrado las posiciones del DAX, ¿lo ves mas débil?
Es que sigo corto en DBK y no quiero salirme sin que pegue una buena bajadita antes.
Un saludoo

Brokers destacados