Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.002 / 12.966
#24009

Re: Pulso de mercado

Estos días bajaban y luego subían y recuperaban haciéndonos la jugada, como todos comentábamos en el foro, pero hoy es diferente. Se les ve sin fuerza, como agotados, algo parecido a cuando vas en bici y no haces nada más que subir y bajar repechetes, llegas al punto el que ya no puedes más. Yo creo que ahora el tema de Grecia es un repecho difícil de subir por tanto como han mareado la perdiz, y porque toca corrección, pero corrección pura y dura. Saludo.

PD: a ver si hoy la mando de Dios esa que dicen hace algo, pero serán pan para hoy y hambre para mañana. Lo que yo digo, que baje de una vez lo que tenga que bajar y que no nos tengan así, que lleven desde primeros de año con la misma cantinela.

#24010

Re: Pulso de mercado

Linkedin cerca de su soporte de 85.10, si lo pierde tendría una buena caída para cortos y si rebota tiene un buen margen de subida para largos, está lista para sacarle ca$$$h (largos muy probablemente):

Sterlite para cortos, aunque convendría esperar una corrección al alza antes de abrirlos si es que llegan:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1139550-que-valores-comprariais-esta-bajada?page=2#respuesta_1139875

#24011

Re: Pulso de mercado

Alguien puede decirme cuanto suelen durar estas correcciones? Suele ser cosa de semanas ? Dias?
En cuanto tiempo suelen definirse estas caidas? Me refiero a las importantes como las que estamos viviendo ahora.
Gracias

P.D.: el interes de saberlo es porque justo me ha pillado el mes de marzo que iba a estar sin liquidez y no me gustaria perderme el rebote ya que el 1 de Abril vuelvo a tener cash.

#24012

Re: Pulso de mercado

Hola Be, es cierto, pero según está el patio lo más sensato es estarse quieto y esperar a mañana a ver como vienen los futuros. Porque ahora puede pasar cualquier cosa, desde un rebote a otra bajada. Lo que toca es esperar a mañana. Saludos.

#24013

Re: Pulso de mercado

La verdad es lo que tú dices, para mañana tiene mala pinta. A primera hora según vea quito las órdenes Sant que tenía a 5,8 y estudio a ponerme cortos en algunas, a ver que tal me sale, no se si ponerme en DIA pues ha perdido poco y no se si es una acción refugio o tiene recorrido para abajo, aparte de Gamesa y Vallehermoso, ¿ Qué tal lo veis ?

#24014

Re: Pulso de mercado

Pues no pueden pasar cosas hasta el 1 de abril. Lo mismo mañana baja y luego sube hasta los 8800 de un tirón y vuelve a bajar. No tengas prisas, esto es así. Saludos.

#24015

Re: Pulso de mercado

Be, ¿estás dentro del euro?

#24016

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo no Agui, pero he ido entrando y saliendo a lo largo del día. ¿Y tú?

Linkedin está aguantando muy bien el chaparrón general, creo que está más para largos que para cortos. S2

Brokers destacados