Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.793 / 12.966
#22337

Re: Pulso de mercado

Corto en Deere con intenciones medio placistas con take profit un poco encima del siguiente soporte:

#22338

Re: Pulso de mercado

Cambrils, qué opinión te merece la el volumen de hoy del Ibex. Creo que ha sido bastante considerable con respecto a su media de 3 meses.

Un saludo.

#22339

Re: Pulso de mercado

Me la juego, corto a Linkedin, pero ajustaré bien el stop loss por si vuelve a dar un arreón para arriba.

#22340

Re: Pulso de mercado

Te muestras bajista Be???? o solo para esos valores concretos.
Gracias

#22341

Re: Pulso de mercado

No que va, sólo para estos, Deere porque el chart es clarito y Linkedin porque una vez alcanza los 90 se suele ir para abajo y ahora está en 92 ... No creo que la noticia que ha salido hoy justifique tanta subida, pero aún así no me fío y no me extrañaría si me salta el stop loss.

Además tiene un PER de 839 !!!, está muy sobrevalorada ahora mismo, incluso más que Amazon. En esta última recogeré beneficios hoy mismo, no me fío de las teconológicas. S2

Emilio muy bien con MS, ¿no? Yo al final no he podido entrar, pero si viera que le queda un último arreón para hoy me metería.

#22342

Re: Pulso de mercado

Como veis el ibex mañana.

#22343

Re: Pulso de mercado

Me llama la atencion sobre todo el aumento de volumen del ultimo dia en el grafico, lo cual podria anticipar un cambio de tendencia a bajista, en ese caso la estrategia seria acertada.
un saludo

#22344

Re: Pulso de mercado

Bajando hasta los 8200,asi veo al Ibex proximamente.

Brokers destacados