Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.967 / 12.966
#23729

Re: Pulso de mercado

cambrils cuando puedas mirate heidelbergcement que pa mi que esta en subida libre, por cierto, gracias por hacerme ganar 1200 pavos por un comentario que hiciste sobre el Dax, pero que no se vuelva a repetir eh? jaja
saludos.

#23730

Re: Pulso de mercado

Hola Claudio, tienes mas razon que un santo. Los de siempre cobraron sus primas y ahora se inventan una excusa y no pagan, me recuerda un seguro de hogar que tenia y las 2 veces que tuve que llamarlos se las arreglaron para encontrar una excusa de forma que el supuesto seguro no cubria los problemas. Debian llamarse "inseguros"

No se puede luchar contra un banco central a menos que te apellides Soros! :-D

Saludos

#23731

Re: Pulso de mercado

sabes cuantos tengo yo? 16...tenia 20...

#23732

Re: Pulso de mercado

Pensaba que esta vez es ¨seguro¨ y me metí al fondo...pero los que ruinados quien no pensaban asi?quien piensa,esto no es ¨seguro¨y mete todo el dinero y se lo pierde? No era una decision sensata, gano o pierdo...Pero aun confio en España, en Ibex, solo le falta una cosa fundamental, el dinero, en cuanto se den cuenta de que las empresas de ibex, la mayoria son solidas vendria el dinero volando...

#23733

Re: Pulso de mercado

buenos días chicos como véis tirarle un largo a sacyr a ver si pega un rebotito majo de un 3/4%

#23734

Re: Pulso de mercado

No es mala idea, por lo de Repsol ¿no?

#23735

Re: Pulso de mercado

Esta en Sanlucar de Barrameda, en el paseo maritimo, te ponen los de la foto y por aqui les llamamos Pablo Romero haciendo honor a la famosa ganaderia de toros bravos,ya que son igual de hermosos.
Que aproveche.......

#23736

Re: Pulso de mercado

Hola
Y si ademas estan hechos en su punto,y acompañados de un buen vino, no te digo mas.
Saludos

Brokers destacados