Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.960 / 12.966
#23673

Re: Pulso de mercado

Hola BE, a partir de los 19$ en MS, ¿te pones largo?

Saludos

#23674

Re: Pulso de mercado

En este viaje no voy cargado ( 3 contratos ) . Estoy en "pruebas" . Stop 8360 ... cruzaremos los dedos esperando que lo malditos politicos no nos jod....n en la reunión de esta tarde.
Estos políticos cada vez que hablan sube el pan.

Saludos.

#23675

Re: Pulso de mercado

Jaja, la verdad que lo queria poner más alto, por si recuperaba, a 31,20 o 31,30, y he clicado sin querer a vender corto, así que lo he abierto a mercado , al precio que estaba 30.80$.

#23676

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, te subo un grafiquillo al cierre de hoy de ACS del Proreal pues tanto este como el gráfico que tengo del Visualchart difieren bastante del que has subido, en ningún caso se observa la posibilidad de doble mínimo, al contrario lo que hay ahora en marcha es la proyección a la baja por doble techo que en un principio le llevará hasta los 20,77 con posibilidad de bajar hasta el origen del movimiento ahí por los 20,55.
A día de hoy no sé que pensar pues el Ibex no para de confundirnos, el día que no lo esperas sube, y al día siguiente se cae de culo, pero por sentimiento contrario creo que subiremos, pues todo lo que leo y oigo es para caer, y ya se sabe que esto funciona al revés... así mismo wall street sigue subiendo obviamente sin tirones pero subiendo, y tal como comenté días atrás el S&P por extensión de onda posiblemente exceda de los 1.377, aunque en un momento pueda hacer un ligero quiebro a la baja este será para continuar subiendo, si ya sabemos, la economía no cuadra, bla, bla, bla, todo esto de acuerdo, pero es que la bolsa es una cosa y va a su ritmo, y la economía va al suyo, total que hay que seguir el gráfico que es el que sabe, un saludo.

#23677

Re: Pulso de mercado

Pues, la plataforma como dices es pobre, y a mi me molesta el que es en azul y mi fondo de escritorio es en el mismo tono (tonterias), pero es sencilla de usar y tienen una app para el iphone que va bien.
La verdad sólo he realizado 2 operaciones (1 corto ayer de prueba y el corto de Sears ahora).Me han jorobado con una órden que dejé ayer, (puedes ver el post que he puesto) que de haberla ejecutado, como debian de haber hecho, estaria ahora ganando más de 400$ con esa operación.Pero bueno, siguiendo el consejo de Be Quick (gracias Be), para cortos usa parece que es de lo mejor (precio y cantidad).
Una pregunta: te veo muy paradito.... o es que no posteas mucho o estás preparando una gorda
;-)

#23678

Re: Pulso de mercado

Vamos Morgan, que ya hemos roto los 19$

#23679

Re: Pulso de mercado

Hasta donde puedes llegar. Es para ponerse largo a partir de lo 19$, ¿no?

Saludos.

#23680

Re: Pulso de mercado

Emilio pero abre bien la página de la plataforma, no la mantengas en pequeño así no te molestará el fondo azul jeje.

La plataforma de Plus puede ser pobre, pero los indicadores a mi me encantan, de hecho monitoreo todos los valores con Plus aunque esté operando con IG el eur/usd por ejemplo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados