Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.975 / 12.966
#23793

Re: Pulso de mercado

Con el segundo corto ha habido un momento que ganaba 2$ !! Pero luego ha vuelto a subir :((

Al final he cerrado el segundo con 60 céntimos arriba pero más que por el dinero por tener un finde tranquilo. Que le den a Sears y al hedge fund, ya me he hartado, imagino que es lo que pretenden, que nos cansemos de ellos. No sé si vale la pena jugar a este juego. Algún día caerá porque Sears está acabada, pero la cuestión es cuando. Y hasta entonces nos pueden reventar muchos cortos más.

Bueno, que tengais un buen finde, hasta el lunes :)

#23794

Re: Pulso de mercado

Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana.
El Ibex 35 ha ascendido un leve 0,41%. Ascensos, que por los pelos han logrado dar la vuelta al alza de la media móvil de 30 semanas, pero no olvidemos que todavía mantiene una fortaleza relativa que lo sitúa como uno de los índices más débiles a nivel internacional, y como ya sabemos, esto se traduce en un mayor sufrimiento del índice cuando las cosas vienen mal dadas.En lo que se refiere al comportamiento de los valores de nuestro selectivo este ha sido su comportamiento semanal.
El mayor ascenso de esta semana es para Red Eléctrica Corporación, con ganancias superiores a los nueve puntos porcentuales. A medio plazo el valor se ha convertido en fuerte y alcista, ahora bien, no olvidemos que se enfrenta a importantes resistencias y el precio dista demasiado de un stop asequible como para tomar posiciones. El sector además del mercado español tampoco acompañan, por lo que REE entra dentro del grupo de valores aptos para mantener pero no para comprar.


En el lado opuesto y como peor valor de la semana encontramos a Sacyr Vallehermoso que pierde la friolera de un 12,59%. Ya comentamos en pasadas ediciones que el aspecto del sector constructor europeo sigue sin ser el idóneo para invertir en él, y esto afecta directamente a valores débiles y bajistas como Sacyr Vallehermoso. A medio plazo es un valor para mantenerse al margen, y más ahora que cae libre sin puntos de soporte que sostengan al precio.

#23795

Re: Pulso de mercado

Hola

Que opinión os merece rennen? Según he leído presenta resultados el 8 de marzo, por lo que veo no son buenos. Estoy dentro a 5,80 y no se si salirme ya con las perdidas que tengo o aguantar un poco, que me recomendaríais?

#23796

Re: Pulso de mercado

AGENDA MACRO PARA HOY:

- 0915h. PMI servicios España febrero - Markit. Previsión: 45,9 ptos.
- 0945h. PMI servicios Italia febrero - Markit. Previsión: 45,2 ptos.

- 0950h. PMI servicios Francia febrero - Markit. Lectura preliminar: 50,3 ptos.
- 0955h. PMI servicios Alemania febrero - Markit. Lectura preliminar: 52,6 ptos.
- 1000h. PMI servicios y compuesto zona euro feb. - Markit. Lectura preliminar servicios: 49,4 ptos. Lectura preliminar compuesto: 49,7 ptos.
- 1030h. PMI servicios Reino Unido febrero - Markit. Previsión: 54,9 ptos.
- 1100h. Ventas minoristas zona euro enero - Eurostat. Previsión: 0,0% mm; -1,6% yy.
- 1200h. Campofrío - Día del Inversor - Madrid
- 1600h. PMI servicios EEUU febrero - ISM. Previsión: 56,9 ptos.
- 1600h. Pedidos a fábrica EEUU enero. Previsión: +0,4%.
- 1600h. Tráfico aéreo febrero - IAG.

#23797

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, con la escopeta cargada a tope para CBK y KBC.

#23798

Re: Pulso de mercado

tu cuando vayas a disparar avisa que te ayudo
saludos

#23799

Re: Pulso de mercado

que comprariais en estos momentos.
KBC o REPSOL?

#23800

Re: Pulso de mercado

TEF aguantando los 12.70..

Brokers destacados