Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.989 / 12.966
#23905

Re: Pulso de mercado

Ahi va una reflexion. Estoy mirando graficos del ultimo mes de las 35 del ibex buscando una cartera "top". Me salen subidas mas o menos importantes en OHL, REE, Endesa y Grifols (no se si me dejo alguna, creo que no). No he calculado la rentabilidad pero viendo los graficos debe ser bastante decente. Las demas presentan graficos descendentes o lineales. Una de estas 4 es Endesa, que como todos sabemos pesa bastante en el ibex, y ha sido de las mas potentes.

Por otra parte, estamos esperando una correcion en el ibex. Y yo me pregunto ¿no tenemos ya esa correcion entre nosotros?
¿como estaria el ibex si endesa hubiera tenido el mismo comportamiento que BBVA o SAN en el ultimo mes? No tengo ni idea, pero tal vez en esa situacion estariamos hablando de que el ibex ya ha corregido y que tenemos valores baratos. No lo sé, ya digo que hablo desde el desconocimiento, pero me ha llamado la atencion. Un saludo

#23906

Re: Pulso de mercado

pues yo siempre he preferido la comida francesa.Ademas , el griego debe tener unas declinaciones muy Complicadas.

Edito:he contestado a una pregunta, sin haber leído los comentarios del hilo escritos desde que salí del trabajo, y espero que nadie se sienta ofendido , y si alguno se siente ofendido le ofrezco mi mas sincera disculpa.Y de paso, cambiare la foto del avatar , que parece que es un poco desagradable.
Buenas noches y buena suerte.

#23908

Re: Pulso de mercado

IBEX 35, muy debil, análisis técnico
El Ibex 35, confirmaba en la sesión de hoy la debilidad que venia arrastrando y lideraba las caídas de las bolsas europeas. Con ello, el selectivo de la bolsa de Madrid, cerraba finalmente con perdidas del 1,28%, en los 8.453 puntos, por debajo del soporte de los 8.480 puntos.
Sigue sin tener buen aspecto, el nivel que ha vuelto a atacar hoy ya es de aviso serio, la perdida confirmada de los 8.480, nos enviaría casi con toda probabilidad al soporte en 8.300 – 8.100 puntos, niveles que de ser perforados, harían perder cualquier esperanza de recuperación y abrirían la puerta para una nueva visita a mínimos. Es necesario estar vigilantes y no perder de vista la perdida de los 8.400.

#23909

Re: Pulso de mercado

Bueno Emilio los años no pasan en balde.

Un saludo Pd.- Por lo menos no hay sangre, jaja Que si alguien se queja las quito...

#23910

Re: Pulso de mercado

Hanson brother's rules!!

#23911

Re: Pulso de mercado

#23912

Re: Pulso de mercado

Gran película, sí señor. Una de mis favoritas de cuando era niño.

Al igual que Agui pienso que es bastante interesante que los foristas vayan poniendo en pulso de mercado sus operaciones, pues así además de aprender de los aciertos y errores propios podemos aprender de los aciertos y errores ajenos.

Cierto es que se publican muchos posts en este hilo y se hace difícil por no decir imposible leerlos todos, pero es normal pues somos muchos los que en este hilo participamos y es difícil ceñirse siempre a los temas de mercado objetos de este hilo y foro.

Yo por mi parte intentaré escribir en pulso de mercado sólo cuando crea que tenga algo que pueda resultar de interés y trataré de "chatear" lo menos posible.

Dobranoc

Brokers destacados