Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.884 / 12.966
#23065

Re: Pulso de mercado

Veo, 8500 para ibex un soporte...

#23066

Re: Pulso de mercado

Te recuerdas ayer dije que estaba pensando en poner corto a S&P? Pues, lo puse, y hoy casi me mata, menos mal que sali con 160 dolares de ganancia, podria perder...aun estan fuertes los americanos...

#23067

Re: Pulso de mercado

Que tal ves ultimamente TL5 y ENG. Hace unos días parecía que ENG volvia para arriba pero luego nada y TL5 parece que hoy ha encontrado su soporte definitivo alrededor de los 4,12, no? Que evolución les ves?. Saludos y gracias

#23068

Re: Pulso de mercado

Que tal ves ultimamente TL5 y ENG. Hace unos días parecía que ENG volvia para arriba pero luego nada y TL5 parece que hoy ha encontrado su soporte definitivo alrededor de los 4,12, no? Que evolución les ves?. Saludos y gracias

#23069

Re: Pulso de mercado

Sí Nadie, creo que hasta las elecciones de noviembre tratarán de aguantar la bolsa como sea, veremos si lo consiguen pero que lo intentarán seguro. S2

Sears y sus 2.400 millones de $ de pérdidas en T4 aguantan.

#23070

Re: Pulso de mercado

Lo siento por ti, pero me alegro por mi, estoy largo en DBO desde hace un mes, a ver si le saco un poco más.

#23071

Re: Pulso de mercado

- Dudas sobre la efectividad del rescate de Grecia, se estima se necesitan 50.000 millones adicionales a los 130.000 millones del acuerdo
- Martin Blessing, consejero delegado de Commerzbank: “La voluntariedad del canje de bonos es como la de las confesiones en la Inquisicion española”
- La Comision Europea rebaja previsiones de crecimiento = Recesion
- Los resultados de las empresas estan cayendo en lugar de crecer de manera robusta como sucedio en 2011
- Disminuyen las compras de las manos fuertes
- Aumento del precio del crudo, tension Iran - Israel
- Indices USA en maximos con fuerte sobrecompra, divergencia entre el DOW y el DOW Transports (ver grafica)
- US debt to GDP hit 101% with the latest issuance of $32 billion in 2 Year Bonds (http://www.zerohedge.com/news/us-debt-gdp-passes-101-global-debt-ponzi-enters-its-final-stages)
- España pide que el deficit del 4,4% se le deje por encima del 5%
- etc, etc, etc

Si no fuera por las inyecciones de liquidez de los bancos centrales estariamos estariamos mucho mas abajo

Saludos

#23072

Re: Pulso de mercado

pues, quiza sea bueno, para animar un poco la bolsa española...veo 8500 un soporte en este ultimo mes.....

Brokers destacados