Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.887 / 12.966
#23089

Re: Pulso de mercado

Pues parece que a Martin le pusieron las manos al fuego entre el Draghi y la Merkel! :-D

De acuerdo en lo de tener paciencia, todo lo que baja, sube y viceversa

Saludos

#23090

Re: Pulso de mercado

Dentro en BBVA a 6,74 y TEF a 12,88 prácticamente en precios de cierre y a ver que pasa. He entrado con casi mitad de mi liquidez y a ver que pasa. Si baja mas vigilo MEL y TRE.

#23091

Re: Pulso de mercado

El DMA te permite operar sobre el libro de ordenes de la bolsa, o sea ves la cola de ordenes en espera de ejecucion con sus precios y volumenes lo que se conoce como profundidad de mercado. Te da una idea de si hay interes comprador o vendedor, no es lo mismo ver solamente el primer precio de compra/venta sin volumen que mirar los primeros 5, 10, ... con el volumen de cada orden

Si vas a poner una orden de mercado, ver las que estan en espera te permite afinar tu precio. Ademas puedes ver los cruces en las subastas y para los que operan con grandes volumenes les ayuda a lanzar sus ordenes cuando hay contrapartida, seguir la evolucion de tus ordenes, ...

Saludos

#23092

Re: Pulso de mercado

lo mantengo, ya veremos mañana......

#23093

Re: Pulso de mercado

http://www.analisistecnico.net/
Analisis Tecnico Dow Jones, jueves 23 de febrero.

El Dow Jones (fut) en líneas generales ha cumplido, sigue apoyándose en la parte ata de su antiguo lateral, tras no poder con los 13000 ha consolidado. Entiendo que debe subir desde aquí e intentar nuevamente el ataque a loa 13000 y puede que lo veamos hoy.

Tiene la obligatoriedad de cerrar la semana superando el gap alcista para evitar que se convierta en un gap de agotamiento semanal alcista.

Posiblle HCH invertido.

#23094

Re: Pulso de mercado

Me ha costado entender a Ibex 35 pero pienso que esto es lo que viene sucediendo. Se está moviendo en el rango que hay entre la media 200 y 50, la 200 ofreciendo resistencia y la cincuenta haciendo de soporte por la parte baja. En este tramo han aparecido gaps que ha ido cerrando como el último alcista que presentaba en la zona de los 8558, aquí nuevamente aparece la media 50. Comparativamente pienso que puede suceder lo mismo que a sesión que señalo con “mecha”, incluso con un mejor comportamiento, dado el mejor aspecto que tiene el Dow Jones y que puede reaccionar muy positivamente a las noticias.

La isla por supuesto quedo arrasada el día de ayer, pero con todo yo veo alcista y dependerá en buena medida de como termine hoy para saber que nos depara

Pienso que debe subir y recuperar buena parte de lo perdido en la sesión sino todo.


http://www.analisistecnico.net/

#23096

Re: Pulso de mercado

Esa divergencia entre el Dow Ind y el Dow transportes se está haciendo demasiado grande para poder mantener una subida sostenida en el Dow a semanas vista de no haber un giro al alza del Dow transportes lo normal será que el Dow se gire a la baja.
Por otra parte el VIX hoy ha bajado hasta los 16,80 ya muy cerca de los 15,07 que ha sido el mínimo más reciente, aunque no se puede excluir que baje por debajo de ese nivel pues no es el mínimo absoluto.
El ratio del sentimiento en wall street para esta semana ha salido en el 0,616. El ratio de cuatro semanas baja de 0,6851 a 0,6725, por lo que sigue marcando un exceso de optimismo, no obstante este se puede mantener oscilando en la parte alta antes de girarse a la baja, pero no hay que olvidar que está marcando un techo de optimismo.
Los índices están practicamente dentro de la zona de resistencias; los 13.143 para el Dow y los 1.370 para el S&P, pero con todo y ello de producirse un impulso de igual magnitud que el anterior (que es una posibilidad) ambos índices podrían superar estas primeras zonas de resistencia, incluso cabe la posibilidad de asistir a una extensión de onda que les lleve por todavía un buen trozo al alza.
No sabemos cuando ni donde se girará wall street por lo que hay que ir día a día, y pensar que lo normal es que tengamos dentro de X sesiones un giro a la baja proporcional a la subida.
Saludos.

Brokers destacados