Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.681 / 12.966
#21441

Re: Pulso de mercado

Es un yo-yo, vas a cambiarle el agua a los pececitos y cuando regresas no sabes lo que te vas a encontrar! Para intradia esta de PM, especialmente ahora que ING se ha vuelto seria. La estaba esperando en 16,80 y estuve tentado de abrir largos pero ya eran las 17,25 y no quise tentar la suerte, que esta lo mismo abre mañana con un gap al alza por encima de 17 que se va a buscar el soporte que tiene sobre los 15,80-15,90

#21442

Re: Pulso de mercado

pues Nvidia está con mucho volumen, y parece que tirando para arriba.
De BAC, no me fio nada para cortos.Está muy fuerte.

#21443

Re: Pulso de mercado

Fuerte resistencia en la zona de los 18,50, soporte en los 15,40, aunque observando en graf de 5' para el corto plazo tiene un posible apoyo en los 16,50, habiendo dejado al cierre un doji como última vela que igual nos está indicando que la caída está cercana a terminar pues esta es de las que le gusta hacer vueltas en V, suerte, saludos.

#21444

Re: Pulso de mercado

Sí pero lleva más de una hora en corrección, si corrigiera un poco más aún sería un chollito entrar.

Akamai está corrigiendo más, cuando pare, otra buena oportunidad. Saludos.

Ahora mismo Akamai ha tirado para arriba al tocar su media móvil. Ya no bajará mucho más. El problema es que no ha bajado lo suficiente para que haya un buen recorrido para arriba, pero 30 o 40 céntimos por acción los podría dar en un par de horas.

#21445

Re: Pulso de mercado

de vez en cuiando le echo un ojito a renren, y parece que se encuantra cómoda en el entorno de los 5'20.Si diera un bajoncito, la ves para pegarle un tirito y esperar rebotín?

#21446

Re: Pulso de mercado

ola buenas tardes tardes yo sigo dentro, no se pork estoy bastante nervioso con esto de grecia, aunque no veo grandes sobresaltos, bbva a llegado a estar casi a 7,34 y ha cerrado a 7.22 casi en mínimos de día, esque me da rabia vender por si empieza a tirar como un loco y por otra parte con esto de grecia me da algo de temeridad el pensar un gap a la baja del 4%, se solucionara hoy el tema de grecia?¿?¿, que posibilidades veis de acuerdo?¿?¿, si hay acuerdo como se lo tomara el mercado¿, y si no hay?=?=?, gracias.

#21447

Re: Pulso de mercado

Ahh Katty ,y tapate un poquito, que te vas a resfriar (aparte que despistas la vista)

#21448

Re: Pulso de mercado

Si baja a 5 probablemente, hoy está tranquilita.

Jeje, déjala lucirse Emilio hombre, que para eso Dios le dió tan buenos atributos ... artísticos me refiero.

Edito:

Cerrado corto en Akamai al precio de su media móvil, 55 céntimos (comisiones a parte) por acción a la butxaca. Vaya, ha sido vender y ha bajado 8 céntimos de golpe jaja, si me llego a esperar 30 segundos los hubiera ganado, en fin.

MS y GS están bajando un poco pero estabilizados, hay que estar atentos porque puede ser una buena oportunidad también, sobretodo MS que a veces parece dormido y de repente pega tirones para arriba bastante fuertes.

Voy a tener que cerrar el corto de BAC porque no creo que haya recorrido para abajo hoy, al menos le he sacado unos céntimos por acción para pagar la comisión.

Nvidia tampoco quiere bajar más, ni siquiera ha llegado a tocar su MM. Corto cerrado.

Ahora la cuestión es si vale la pena abrir largos o no.

Brokers destacados