Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.945 / 12.966
#23553

Re: Pulso de mercado

Si FS toca los 30.50, mínimo histórico o por lo menos de hace años, ¿te atreves con un largo?

Bueno acabo de ver que hace 5 años cotizaba a menos de 30, pero justo entonces se disparó hasta los 266 primero y luego hasta los 311$ !!

Emilio si la historia se repite, plusvalias del 1.000 % jaja y con apalancamiento ni te cuento.

#23554

Re: Pulso de mercado

¿Con Sears no puedes dejar orden? Ahora lleva un rato abierta de nuevo.

#23555

Re: Pulso de mercado

acabo de dejar órden de corto en sears si llega a 69'50 (lo dudo, pero nunca se sabe).
Lo de First, si hoy baja hasta 30.50, es mucha caida y no se si le da tiempo a levantar algo.Quizá mañana si.
Has visto Repsol?Quizá deje órden de cortos , los argentinos la están liando bien con YPF

#23556

Re: Pulso de mercado

Ya ves con Repsol, y esto de que cada dos por tres encuentran reservas nuevas de petroleo ya huele a podrido. Esta compañía pinta mal, o bien para cortos según se mire.

Con FS me refería más bien a abrir largos y dejarlos una buena temporada. Pero decia medio en broma porque corren malos tiempos para este tipo de compañías, a saber si no va a caer por debajo de 30$. De todas formas cuando haga suelo FS puede ser una buena opción para largos a medio plazo.

Otras que no paran de caer son Apollo, Netflix y NII Holdings. Sobre las dos primeras tuve cortos no hace mucho, lástima haberlos cerrado.

#23557

Re: Pulso de mercado

Con suerte yo me salí en FS en 36$ palmando un huevo, ahora me alegro de haber salido, sino...
Be quick, El suelo de Fs que es 30$?.

#23558

Re: Pulso de mercado

vestas, gamesa , First solar, ....... Si que corren malos tiempos para la lírica ....el problema es acertar si esos 30$ son el suelo, o aun le quedan varios sótanos por debajo:-)

#23559

Re: Pulso de mercado

30.50 lo fue una vez, pero ya veremos si encuentra soporte ahí o sigue cayendo. Están siendo muy castigadas todas estas empresas de renovables últimamente... Algún día tocará suelo, ya veremos si en esos 30$ o por debajo, paciencia.

#23560

Re: Pulso de mercado

para largos duraderos y apalancados , con que operas y con quien?

Brokers destacados