Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.742 / 12.966
#21929

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils. Como explicas el gap al alza de hoy en el ibex que ha tapado cerrando la sesión casi en mínimos. Es ya de agotamiento y devemos esperar caídas al menos hasta 8500?

#21930

Re: Pulso de mercado

Vaya día más tranquilote el de hoy!

Me sorprende lo bien que han aguantado los índices después del arreón de por la mañana, aunque ya hay claros signos de agotamientos de la tendencia alcista que llevamos en la espalda.

Si Wallstreet se hubiera puesto tonto hoy hubiéramos cerrado en negativos seguro.

#21931

Re: Pulso de mercado

El volumen sigue siendo escaso, a muy corto plazo puede bajar hasta los 8.700 sin haber roto nada, incluso bajar a los 8.500 donde seguramente rebotará al alza, a día de hoy no creo que baje de ahí. Saludos.

#21932

Re: Pulso de mercado

Más que ese triágulo que dibujas (en TEF) para mi tiene más fuerza el triángulo rectangulo por tener el lado inferior plano partiendo de los 13,00 € (siempre es más fuerte el soporte o resistencia de una cota que una directriz), en la parte superior el triángulo parte del máximo del 3 de enero, por poyección en caso de perder los 13,00e le llevaría a los 12,28, siempre que los soportes de los 12,81 y 12,44 no le sujeten, saludos

#21933

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils. Yo, sinceramente, no pensaba que iríamos tan mal hoy, ni subir tanto como ha subido en la apertura, pero bueno..., está visto que el tema de Grecia ni fu ni fa, que ya estaba descontado. Osea, que estamos en manos de WS, y por lo que se ve hasta ahora tampoco quiere caer. A ver cómo vamos mañana, seguro que caemos otro poquito, pero tengo la intuición de que esta semana nos vamos a ir para arriba (sólo es intuición). Saludos.

Por cierto, ¿cómo ves a ING? Hoy ha aguantado muy bien en comparación con otros bancos que se han dejado entre un 2 y un 4%.

#21934

Re: Pulso de mercado

sabe alguien porque esta cayendo tanto First Solar
el viernes cayó un 10% y hoy un 5%

#21935

Re: Pulso de mercado

#21936

Re: Pulso de mercado

Es un valor muy volátil y ha subido mucho en poco tiempo. Es normal que corrija fuertemente. A mediados de diciembre cotizaba a poco más de $30, ahora está sobre 41 y hace nada estaba a 49 o casi ...

Es First Solar, única en su especie.

Brokers destacados