Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.739 / 12.966
#21905

Re: Pulso de mercado

me gustan mas los mas recientes, pero bueno cada uno tiene sus gustos, el moderador, si es que existe, no nos echa hombre pero por si acaso vamos a disimular, has visto lo lateral que andan hoy los indices? y el vix cayendo 7 y pico por ciento

#21906

Re: Pulso de mercado

Busca un modelo de coche q duren tanto y sean tan fiables como los bmw...no los hay.

Esperando a GAM a 3.000 incluso puede q lo espere a 2.98 Esta bajando todo...

#21907

Re: Pulso de mercado

Y TEF a 13,00 o quizas a 12,80!

#21908

Re: Pulso de mercado

Me habré quedado empantanado conlas tef a 13,34? o creeís que vuelñve rápido arriba?

#21909

Re: Pulso de mercado

Emilio, que te parece KBC, mas de un 5% hoy? Hasta donde piensan llevarla?! El que entro en Ene a 9 ya ha doblado en un mes!

#21909

Re: Pulso de mercado

Como veis las INGs?? las tengo a 6,50, esta mañana han subido ,pero ahora están ahi tocando los webs en 6,67

#21911

Re: Pulso de mercado

Días atrás ya comentabamos esta posibilidad de que se esté acumulando, los volúmenes son muy bajos y hoy siguen descenciendo en este último tramo que lleva de caída, como comentaba antes no creo que le dejen perder el triángulo que está formando en diario, pero lo que me frena a entrar largo es que si lo pierde tiene bastante potencial de caída, pero ya sabes, el que no se moja no come pescado, y en algún punto le darán un arreón, un saludo.

#21912

Re: Pulso de mercado

Dios ya no entiendo nada, los usanos abren en verde, y nosotros nos vamos para abajo...

Brokers destacados