Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.214 / 12.966
#25705

Re: Pulso de mercado

Dí que sí... ¡con un par!
Suerte, por la cuenta que nos trae...
S2

#25706

Re: Pulso de mercado

Jaja, sí, vamos a necesitar papel higiénico. Lo de las papeleras era como ejemplo, a muchas empresas les afectarán los recortes.
Hoy creo que una vez tocado la barrera de 7900 como objetivo de beneficio para muchos toca subir, poco, y si WS lo permite.

#25707

Re: Pulso de mercado

Bajo mi punto de vista como perfore los 7900 estamos perdidos... por que según mi at que es muy flojo... pero lo intento, los 7900 es la clavicular del hch formado intradía.

#25708

Re: Pulso de mercado

Se que soy muy malo para AT pero creo que hay un hueco ahi por los 7.780-7.850 y si perfora los 7.900 bajara a tapar ese hueco.

He vendido Arcelor...tengo para un menú+comisiones.

Un Saludo.

#25709

Re: Pulso de mercado

He leído hoy un artículo acerca de una referencia técnica en el IBEX, un hueco en 7960 derivado de una salida con gap al alza que tuvo lugar nada menos que en abril de 2009.

Este hueco ha servido de soporte otras veces, y siempre tras tocarlo ha habido rebote (septiembre 2011 2 veces y luego noviembre de ese mismo año).

En fin veremos que dijo un ciego.

#25710

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que hoy acaba bien.
A corto-medio plazo si la Merkel no relaja nuestras condiciones y sale apoyandonos yo creo que se irá por los mínimos de 2009.

#25711

Re: Pulso de mercado

Gracias, a estas alturas cualquier buena noticia, o atibo de esperanza, es bienvenido.
En AT soy bastante cegato, pero no lo veo en Noviembre y tras el primer rebote de Sept fue... derechito al mínimo anual en 7600. Admito que con el segundo sí cogió fuelle.
¿Por casualidad el artículo lo firmaba Luis de Guindos? :P
S2

#25712

Re: Pulso de mercado

Pues te veo "cortoplazista en optimismo".
¿Mínimos de 2009? ¿del 2 de Marzo? tío, que eso son 6936,9... no acongojes al personal... ;-)
S2

Brokers destacados