Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.711 / 12.966
#21681

Re: Pulso de mercado

Yo hace 3 días que estoy fuera, creo que el IBEX lleva ya un calentón importante y que debe recortar un poquito dentro de la tendencia alcista que llevamos desde fines de noviembre.

Hoy corrige, pero espero un susto a la griega (o a lo que sea) como escusa para corregir...

#21682

Re: Pulso de mercado

No creo que vayamos a tener ahora una corrección, eventualmente podemos ver un retroceso hasta los 8.740 pero más abajo por lo menos por AT no lo veo, saludos

#21683

Re: Pulso de mercado

a mi lo que me gusta de estas reacciones negativas es que, si suceden debido al desanimo de la historia que nunca termina con al asunto Grecia, supongo que cuando se alcance finalmente el acuerdo, la reaccion "debiera" ser totalmente opuesta, es decir, significativamente positiva. Tanta "emocion" contenida tanto tiempo tiene que reventar por algun lado. Es mi opinion.

#21684

Re: Pulso de mercado

Lo veo parecido, yo hablo de corrección pero no creo que el IBEX baje más allá de la zona que apuntas (8.700), es más sería oportunidad para comprar (vamos digo yo, que es sólo una opinión personalísima y no quiero que nadie pringue por mi culpa).

#21685

Re: Pulso de mercado

Buenos días:
me incorporo al ordenata y menuda sangria no ha habido, no?
He entrado esta mañana en GALQ a 0'74 desde el móvil, viendo mucho volumen y pena no haber entrado fuerte.Esta a 0'85.
Pero la verdad que quien halla aprovechado y comprado baratito puede estar sacando pasta : veo que CBK ha estado a 1'97 y ya está a 2'10, Arcelor ha llegado a 17'09, BNP a 35,11,...... vamos una penano haber estado con la caña a primera hora.

Edito: fuera de Galq. 10 céntimos x acción de plus.

#21686

Re: Pulso de mercado

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, analiza la situación técnica de índices y valores en la última jornada de cotización de esta semana.

En declaraciones a Radio Intereconomía, Roberto Moro habla “como escenario más probable” para el mercado a corto plazo “una continuación de la subida, pero se podría prolongar mucho más. Ahora que el sectorial bancario ha roto al alza es cuando menos señales veo para que esto se vaya a dar la vuelta. Todavía continuarán un poco al alza. El propio Ibex 35 y Eurostoxx acaban de dar un giro espectacularmente alcista.”

#21687

Re: Pulso de mercado

Pues es lo que yo creo, porque aunque se está hablando de que lo de Gracia está mas que descontado ya , pues parece que no, ayer con el rumor de que había acuerdo se fué para arriba y hoy que dicen que las medidas no son suficientes y que tienen hasta el miercoles para ahorrar otros 300mill pues se va para abajo, lo cual indica que lo de Grecia para mí no está del todo descontado.S2

#21688

Re: Pulso de mercado

Me preocupa el gráfico diario del S&P500 y del índice VIX de volatilidad...

Me pareció interesante compartirlo, fuente: http://www.bolsacava.com/volatilidad.htm

Saludos a todos.

Brokers destacados