Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.685 / 12.966
#21473

Re: Pulso de mercado

pues dan ganas de tirar la cana a primera hora y sacarle algun centimo antes de que los griegos la lien, agradeceria algun consejo para meter una orden a primera hora, la subida de ypf ha sido fuerte y repsol la veo baratilla

#21474

Re: Pulso de mercado

Siendo más un deseo que una previsión, parece lógico que REP se aprecie mañana (ojalá suba 7,3% ja ja ja), dejo a los más curtidos Rankianos los consejos de los que tambien aprenderé.

Suerte para mañana que me da va a ser un dia movidito...

Os deseo lo mejor.

#21475

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro. Suerte señores.

#21476

Re: Pulso de mercado

El ibex hoy.
En la sesión de hoy ha vuelto a verse frenado en la zona de los 8.840, máximos del impulso previo y por tanto 100% de recuperación, con una nueva vela de indecisión, posiblemente a la espera del acuerdo en Grecia. Necesitaremos confirmar sobre los 9.000 puntos con el cierre del gap bajista de octubre y nivel que marca el dominio vendedor, donde además confluye la media de 200 sesiones. Por encima de los 9.400 puntos ya tendríamos continuidad alcista para el medio plazo, mientras tanto prudencia.

#21477

Re: Pulso de mercado

En Yahoo Finance si se puede pero solo algunos mercados

Yahoo Finance alerts

Yahoo Finance alerts

#21478

Re: Pulso de mercado

Keny, tu dale que te pego con los cortos en ING! :-D
Son los mismos de hace poco cuando estuviste en una situacion similar o volviste a abrir? Hace ya algunas semanas comentabamos que el comportamiento de ING habia cambiado radicalmente y estaba demostrando mucha fortaleza en las subidas por lo cual yo preferia abrir cortos en DBK que daba mucho mas juego por volatilidad y amplitud de movimientos

Hoy no pudo mantenerse por encima de los 7,38 retrocediendo a los 7,26 aunque por encima del minimo de ayer sobre los 7,20. Segun comento Cambrils, de superarlos los 7,38 se puede ir a los 7,91. Dependera de lo que hagan los mercados, a mi personalmente no me gusta la idea de promediar si sigue subiendo pero es una decision que tendras que tomar tu. Suerte

#21479

Re: Pulso de mercado

A ING y KBC las dejaron caer las manos fuertes de su país para comprarlas baratas, y una vez han entrado ya no van a ser los yo-yos de antes. Hasta que se cansen de estar dentro claro.

Vengo diciéndolo desde enero.

#21480

Re: Pulso de mercado

El mercado esta complicaillo en estos momentos,no se sabe para donde va a tirar y NY tiene que corregir algun dia.

Brokers destacados