Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.005 / 12.966
#32033

Re: Pulso de mercado

Que razon llevas, por eso mis stop son visuales al final del dia, acierto mas haciendo eso, que poniendo un stop. 1 de cada 10 operaciones que ago me salen mal porq va hacia lado contrario de donde compre, y las otras 9 de cada 10 vuelve a subir a donde compre, por eso mismo, me es mas rentable cerrar al final del dia si tengo perdidas.

Un Saludo.

#32034

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado a 13,75 el largo. Le he sacado un buen pico.

Sobre REP se pueden hacer dos cosas, según mi punto de vista:

Esperarla abajo, en los 13,40/30 aprox y sacarle el pico de subida.

Esperarla arriba sobre los 13,90/14 y meterle un corto.

Con el corto tendría cuidado. Repsol ahora mismo solo la mantiene a estos niveles la incertidumbre sobre Grecia y todos estos rollos, pero cuando pase Grecia se va a ir para arriba, YPF ya estás más que descontado y es una empresa solvente y sin mayores problemas.

Así que si, no le veo mal un corto a 13,90/14 pero con cuidado.

Yo ahora estoy fuera a la espera de noticias. Si el IBEX hoy sube en exceso mañana tocará rebote español..o sea, caida.

#32035

Re: Pulso de mercado

Creo que era Buffet el que decia eso de que si no estás preparado para ver a tu acción despeñarse 5 minutos después de comprarla mejor que no inviertas.

Eso nos pasa a todos, justo compras y pluff! super velón para el lado contrario. Pero si la operación está hecha con cabeza suele salir, mayoritariamente, bien.

#32036

Re: Pulso de mercado

Sale bien cuando sale..... yo ayer palmé.... pero bueno, palmé con un dinero q era de ganancias, así que el golpe no fue tan duro..... ains...

#32037

Re: Pulso de mercado

Lo importante es salir bien la mayoría de las ocasiones, de las malas salidas también se aprende.

Si ganasemos siempre...vaya chollo.

#32038

Re: Pulso de mercado

Para los que entienden, que yo aún me estoy iniciando en el estudio de los gráficos de velas.
¿No hay un martillo muy significativo en el ibex de 5 horas? O es que yo no tengo ni idea

#32039

Re: Pulso de mercado

Igual me gano muchas críticas con lo que te voy a decir pero a mi, y a muchos, el análisis técnico les sirve de poco.

Es un poco como los meteorólogos, que te dicen que si, que es una ciencia. Cuando aciertan te dicen "ves, ya lo decía yo" y cuando fallan "bueno, es que esto no es infalible".

Supongo que para el trading de alta frecuencia que hace operaciones de 1ct y para ver el comportamiento pasado de un índice vale, pero como elemento para intentar ver el futuro..no.

Es mi opinión, yo ni lo manejo ni lo entiendo. Mi recomendación es seguir 4-5 valores, ver como se mueven y hacia donde, seguir la evolución de esa empresa (o índice), ver que factores le pueden afectar y estar pendiente..

Pero bueno, otros te dirán que sin técnico no vas a ningún sitio.

#32040

Re: Pulso de mercado

largo 6510f
vendido 6530 +18.2
Hago varias de estas al día

Brokers destacados