Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.639 / 12.966
#21105

Re: Pulso de mercado

Entonces....y teniendo en cuenta que estoy haciendo prácticas de bolsa...hago la siguiente pregunta: ¿en estos casos lo que hay que hacer es vender la parte de la cartera que tengo a corto plazo y con beneficios, y mantener la parte de la cartera que tengo a medio plazo?
Gracias

#21106

Re: Pulso de mercado

Hola Diegoduef, yo a esa pregunta no te puedo contestar; eso depende de ti. Yo te diré lo que hago. Tengo acciones de corto plazo y de medio. Lo primero que hago es marcar un objetivo tanto a la baja como al alza y cierro posiciones cuando cumplo el objetivo, pero que sigue subiendo y decido mantener, pues mantengo pero subiendo los stops, después de todo hay que dejar correr las ganancias y minimizar las pérdidas. Saludos.

#21107

Re: Pulso de mercado

Entiendo, gracias por el consejo. Mi duda ahora mismo ante mañana está en que lo que tengo a corto plazo lo vendo y saco plusvalias (no son muy grandes), y si mañana van para abajo las puedo recomprar mas baratas, ya que creo que pueden repuntar en unos días (mirando los graficos), pero...¿y si no van tan para abajo como yo pensaba? Bueno, supongo que este dilema es el pan nuestro de cada día del que esta metido en estos temas.
Gracias de nuevo

#21108

Re: Pulso de mercado

por lo que se escucha ahora vienen días de bajadas pues iremos a corto. ¿ algún valor en especial?

#21109

Re: Pulso de mercado

se admiten apuestas como creeis que sera la apertura de mañana, un 1% abajo plano un 2%?¿

#21110

Re: Pulso de mercado

Subida 1,5%

#21111

Re: Pulso de mercado

En primer lugar, permitirme saludaros. Hace un mes que os sigo y desde hoy, tras registrarme, intuyo que lo haré más activamente.

Por lo que veo, y como es normal, en este comunidad hay muchos tipos diferentes de inversores. Yo por el momento, me considero un inversor cauto, novato y largo-placista que se basa en los fundamentales a la hora de invertir.

Mi andadura real en el mundo de la bolsa comenzó a principios de 2012, aunque venía haciendo alguna que otra prueba desde 2011.

Por lo demás, contento de las subidas que ha experimentado el 'Ibex' desde que me decidí a entrar, pero también expectante y deseoso de que haya importantes correcciones, puesto que me interesan -por fundamentales- otros 4-5 valores.

Espero compartir provechosos momentos con vosotros e ir aumentando mi conocimiento sobre este mundo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21112

Re: Pulso de mercado

Yo creo que abrirá en rojo.

Brokers destacados