Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.485 / 12.966
#19873

Re: Pulso de mercado

Aunque sea un poco tarde comento que el índice manufacturero Empire State (14:30) ha salido en 13,48 respecto a los 10,50 esperados y los 8,19 del dato anterior, así pues bastante mejor de los esperado, curiosamente el Ibex la ha pasado por alto, el pobre está hecho unos zorros.
En cambio el S&P ha abierto con firmeza por encima de la resistencia de los 1.295 camino de la directriz bajista, cumpliendo con la proyección que nos tenia prometida en los 1.303, un saludo.

#19874

Re: Pulso de mercado

El dax acaba de romper mi dibujito con su resistencia por arriba y el euro se está revalorizando, pero como no me fio de los americanos, pues perfectamente pueden bajar tras el cierre... para dejarnos colgado espero y me quedo fuera. La apertura de mañana depende entre otras cosas del cierre de los americanos y es pronto para saberlo... Y Si yo fuera malo lo dejaría en 1.295 :-)

#19875

Re: Pulso de mercado

Coincido contigo, a ver mañana, gracias y saludos.

#19876

Re: Pulso de mercado

yo creo que deberia bajar, pero no se el porque de la subida que ha tenido.Quizá primero habría que indagar por internet a que se puede deber esa subida, yo no he visto nada en la página de yahoo.
No vaya a ser que la quiera comprar alguien, o cualquier movida de estas y no baje mucho más.
Yo , de momento, a vigilar a Bac, que estoy dentro, y ha frenado, casi en seco.

#19877

Re: Pulso de mercado

Mejor dejar a Sears a un lado, he leído algo de un hedge fund muy interesado en Sears cuya cabeza es un tal Edward Lampert. Puede ser peligroso meterse en un sentido u otro. Igual primero la suben para meter manos débiles y si luego la mano fuerte se sale se quedan enganchados. Como para fiarse de un hedge fund. Saludos.

#19878

Re: Pulso de mercado

El que el S&P haya llegado a los 1.303 y se haya frenado no tiene ningún significado técnico, solo es un punto de una proyección que mucha gente de wall street probalmente ha visto siguiendo "Pulso de mercado" en Rankia ja,ja,ja, coña aparte la posible resistencia está en la directriz que proviene de máximos (que pasa por los 1.315 +/-), además de que al estar ya cerca de la cota de los 1.345 tendremos que vigilar que tipo de velas nos deja en la posible subida, pero de momento tranquilos, pues no hay que ponerse la venda antes que la herida, un saludo.

#19879

Re: Pulso de mercado

supongo que la subida se deba a algo de ese tipo, y tiene muchas posibilidades de que si es así, se desinfle, (yo apuesto a que queda en unos 36 / 36'50 $ respecto a los casi 39 que ha llegado a estar) pero no está el horno para bollos.Y ya estuve un par de semanas con estas acciones para sacar justo para comisiones y una pizza, como para hacer otro experimento.
Lo dejamos para otros más atrevidos.
El tipo que comentas, creo que fué presidente hace unos años de sears.
Igual quiere volver.

#19880

Re: Pulso de mercado

El Citi sigue bajando. Empieza a ser realmente tentador el precio actual, más viendo que GS no le tiene miedo al verde. Pero hasta que no toque fondo, mejor esperar...

Pues Sears desde las 5 ha bajado como dos puntos y medio.

Brokers destacados