Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.483 / 12.966
#19857

Re: Pulso de mercado

Me voy un ratito a ver a la masajista del gimnasio, guardo un ultimo tirito, este sin prisas tengo la mitad de la estrategia ejecutada......cuidadin con los cortos.....ya que no hay cosa que me jo....a mas que se pierda dinero en el foro
Un saludo

#19858

Re: Pulso de mercado

estás viendo a sears hoy?

#19859

Re: Pulso de mercado

Si, habrá que ir cerrando cortos, parece que otra vez tira para arriba.S2

#19860

Re: Pulso de mercado

¿Pero con la intención de vender en cuanto tiempo, Emilio?

De momento espera a ver hasta donde llega la caída del Citi, que hace pinta de no haber parado, en cuanto pare si los otros bancos están estabilizados entonces yo creo que sí será buena opción para entrar, si el citi se estabiliza pero los otros van hacia atrás no entraría. Si los otros suben y el Citi ha parado la caída pues tb sería buena cosa entrar.

Saludos.

PD: no había visto lo de Sears hasta ahora, joer siempre me pierdo estas cosas jeje. No como tú, que estás hecho un crack en estas lides.

#19861

Re: Pulso de mercado

Yo estoy en hibernación a la espera de una señal... bien para mirar al norte, bien para mirar al sur....

#19862

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que pasa con Acciona? en cuantro entra en rojo se estanca y no sale de ahí aunque el Ibex vuelva al verde. Ya lleva haciendo esto varios días seguidos

#19863

Re: Pulso de mercado

la idea, como tú bien dices es vigilar donde para y si BAC, JP y MS más o menos están estables, meter a citi para vender en un par de dias si se va recuperando dal palo que le están dando.

#19864

Re: Pulso de mercado

Cerradas todas las posiciones largas en el Dax, no es que lo vea mal pero, de momento los profits a la saca, mañana ya veremos por donde hay que continuar, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados