Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.500 / 12.966
#19993

Re: Pulso de mercado

Esta noche si no se tuerce en los dos minutos que faltan wall street cerrará por encima de la resistencia, incluso por encima de los 1.300 puntos del S&P y los 12.550 que es por donde pasa hoy la directriz que venia frenando el Dow en estos últimos días, si es así mañana deberíamos salir al alza y romper esa primera resistencia sin más, a ver que hace pues es verdad que ha estado tan pasmao que igual ahora le da el corre corre, un saludo.

#19994

Re: Pulso de mercado

Una reflexión: ¿os habéis fijado en todos los huecos que, teóricamente, tiene que tapar el SP y el Dow?

#19995

Re: Pulso de mercado

Hola, crees que es mejor entrar ahora o esperar a ver si se acoge al Chapter 11? Un saludo

#19996

Re: Pulso de mercado

depende de tu "habilidad" para interpretar los movimientos de este tipo de acciones. Si eres hábil no es mal momento para aprovechar el intradía. Si no estás "currado" en este tipo de acción, espera a que entre en chapter 11 y que la acción se "estabilice". Pienso que el ataque al nivel 1 dólar se producirá una vez se declare en chapter 11. Paciencia, hay 6 meses muy interesantes para observar esta acción y sacar un dinero muy fácil aprovechando las crestas de su cotización. Un saludo.

#19997

Re: Pulso de mercado

Uf, si tú supieras lo que me gusta a mi tapar "huecos"...qué suerte tienen esos dos tipos SP y Dow!!!!

#19998

Re: Pulso de mercado

Y antes de irse a la cama una lectura tranquila, por ejemplo http://www.eleconomista.es/:

- Niño Becerra: "Hay CCAA que no tienen razón de ser, no pueden sostenerse"
- De Guindos advierte: el FMI puede recoger una caída del 1% del PIB en 2012
- La exigencia de provisión a la banca podría cargarse contra el capital
- Bill Gross: "Grecia abandonará la Eurozona seguida de Portugal"
- Moody's: Grecia, Portugal, Italia y España volverán a la recesión
- Grecia busca nuevas vías de financiación: "Alquile la Acrópolis por 1.600 euros/(¿dia?) "(Estos Griegos.... se forran, seguro)
- Real Madrid 1 - Barcelona 2

Bueno pues ale a la camita "relajadito", venga hasta mañana.

S2

#19999

Re: Pulso de mercado

Yo estoy acostumbrado a esos movimientos tan bruscos,por eso limito el uso de stops, me impongo un precio de venta mentalmente y ejecuto si se pone la cosa fea, no hace mucho la vi bajar en una semana hasta estar en -16% y recupero hasta ponerse en verde y vender con pluses.
Pienso que lo peor para este valor a pasado ya, y esta demostrando fuerza ,por encima de los 15,99, tiene vía libre, aunque no le costara superarlos con la propia tendencia, he comprobado hoy con agrado que a pesar de la caída del Ibex, se ha ido de la parte baja de la tabla (-2,58%) a quedar neutral, lo cual es un signo de fuerza,eso si, si el indice sigue tirando hacia abajo, al final sera arrastrada.
Mi estrategia con este valor es para medio plazo, no me importaría aguantarle esos movimientos hasta final de año,ademas todavía guardo un tirito para meter,tanto si supera los 16 como si recorta considerablemente.
Un saludo

#20000

Re: Vaya palo se ha llevado hoy ALBA, no?

Hola Be, para usar ese indicador y que no te vuelva loco, hay que ampliar el plazo, yo utilizo la cotizacion semanal en un periodo de uno o dos años ya que se reduce considerablemente el numero de señales.
Te pongo un grafico de Arcelor en diario y otro semanal, sin olvidarme de controlar los valores de cartera a diario, para tomar decisiones ampliar el rango temporal.
Un saludo

Rango semanal con indicador Macd, se ve que a los dos indicadores les queda recorrido para un plazo mas largo ya que los dos estan por debajo de las lineas de sobrecompra,sin embargo en plazo diario ya las han superado.

Brokers destacados