Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.456 / 12.966
#19641

Re: Pulso de mercado

corto ... largo ... corto ... largo. Dios envíame una señal divina!!!!
De momento me he perdido la entrada en ing por estar pendiente de gamesa.

#19642

Re: Pulso de mercado

cerrao largos en ING...volveré a entrar mas tarde

#19643

Re: Pulso de mercado

Vamos todos igual jajajaj.

#19644

Re: Pulso de mercado

Buenos días, queda incertidumbre todavía en Europa para tomar partido, no obstante el €/$ se ha vuelto apoyar en la zona de los 1,2640 y ha rebotado, lo que nos está dando una señal de posible giro, giro que tendrían que confirmar los índices superando cuando menos los cierres del pasado viernes, esperaré a ver si confirma con alguna figura hacía que lado se va a decanatar, un saludo.

#19645

Re: Pulso de mercado

gracias por compartir, master!

#19646

Re: Pulso de mercado

Hoy hay gente forrandose con Carnival (FTSE100).A primera hora ha bajado más de un 30%, y ahora está en -17%.
Es la propietaria de Costa Cruceros, la navira dueña del crucero accidentado.

#19647

Re: Pulso de mercado

Este sencillo mensaje me sonrroja al ver que mis avances en bolsa son positivos: no me creía hecatombe para inicio de hoy y la clave estaría en el par divisa.
Un saludo, firmado: pequeño saltamontes.

#19648

Re: Pulso de mercado

Parece que hasta se celebraran las bajadas de notas con trompetas. y yo vendiendo temerosamente el vienes hasta la camisa!! . Mundo de valientes ejej

Brokers destacados