Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.463 / 12.966
#19697

Re: Pulso de mercado

Buenas Tardes Txomin, pues habrá que irnos al mercado alemán. Esta claro que el Ibex no tiene fuerza. Yo hoy he entrado en Deutsche Bank, es la primera vez, así a ver si tengo la suerte del principiante. Lo que está más o menos claro es que del Ibex hay que centrarse en un par de valores y poco más. Saludos.

De momento los futuros de WS vienen en positivo, esperemos que mañana no se den la vuelta.

#19698

Re: Pulso de mercado

Hola Er tieso, lo que ha quedado claro es que la rebaja de calificación los mercados se la han pasado por los h...., y hemos sido nosotros que hemos sido los afectados, así que mañana WS seguro que se la pasará por el forro. Saludos.

#19699

Re: Pulso de mercado

S&P cuts EFSF to AA+ from AAA; outlook to developing from watch negative

#19700

Re: Pulso de mercado

Gracias Enola, por tu post, trasladando la noticia que comentaste... Como es habitual en estos días, el mercado se lo pasa por los h....; acabo de mirar los futuros alemanes y el euro, y los primeros ni se inmutan, y el segundo ha perdido 0,0017....

Todo esto me recuerda la fabula de que viene el lobo, y verás como mañana hay Gap al alza en la bolsa... Fijate, que hasta me pregunto si no es que están interviniendo "las estructuras inteligentes políticas y económicas" de Alemania, para sostener este rally. Sigo pensando que mañana en el Dax gal al alza al 6.240....

#19701

Re: Pulso de mercado

Perdona Enola por mi falta de inglés, pero ¿creo que dice que S&P le quitará al EFSF la AAA? Hoy he leído que un analista de crédito de S&P ha dicho que muy pronto decidirán la calificación del EFSF. De ser eso cierto ¿par cuándo crees tú? Aunque visto lo de hoy...

#19702

Re: Pulso de mercado

Es decir que el EURO SE ESCOÑA 6 figuras

El Bund se va al 140

Y la bolsa no se mueve...jajaja....)

no sé, debo ser el único gi...as de este país.

#19703

Re: Pulso de mercado

Ya se la quitado hace unos minutos.

#19704

Re: Pulso de mercado

¿Qué pasa, es que los especuladores no saben lo que es el EFSF? Entiendo que los futuros no se alteren porque no hay actividad .. pero el Forex ¿¿¡¡!!??
Pd. Jejejejj veo que nos preguntamos algo parecido así que por lo menos sabes que no eres el único.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados