Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.457 / 12.966
#19649

Re: Pulso de mercado

Yo cerré cortos y me puse largo... Me lo olía y la subida de hoy será gorda.

#19650

Re: Pulso de mercado

Menudo finde habrías pasado si no vendes ... no, mejor vender (en mi opinión).

#19651

Re: Pulso de mercado

Si gamesa llega a 3.145 tengo el dia hecho, y si baja de 3.045 apago y me voy...

#19652

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, no se si recuerdas mi comenterio del pasado sabado cuando dije que a ver a quien se le hacia caso si a Enola o Txomin. pues parece que la sangria de Enola se retrasa y la subida que anunció Txomin parece que ve viento en popa,. a ver como transcurre el " combate " . S2

#19653

Re: Pulso de mercado

El Dax está intentando superar directriz inferior de la cuña que rompió el pasado viernes (ahí por los 6.180), después de hacer un apoyo a la clavicular del hchi, de momento se le resiste, si lo consigue, para mi es el final del movimiento a la baja, pero no hay que confiarse, atentos pues podría ser un pull back y encaminarse otra vez al sur... un saludo

#19654

Re: Pulso de mercado

Esta mañana me he puesto largo en CBK.Parece que tiene fuerte resistencia en las cercanias de 1.45€, y si no lo veo claro me saldré con unas poquitas pluses
Como ves a ING esta mañana?

#19655

Re: Pulso de mercado

Estoy fuera con el iPhone, te digo luego.

#19656

Re: Pulso de mercado

En gráfico de 5' tamto en el Dax como en el Ibex se observa que las impulsivas (subidas) son más verticales que los retrocesos, en conclusión; hoy la tendencia alcista es más fuerte que el retroceso, así pues dicho esto que cada uno se ponga del lado que crea conveniente (para el intra) que a días vista hay que verlas venir... un saludo.

Brokers destacados