Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.450 / 12.966
#19593

Re: Pulso de mercado

pero si te estas contestando tu mismo....vamos que parece clarisimo el negocio, hasta a mi me has convencido, en donde pondrias el stop? 1,20 justo? 1,1950?

saludos

#19594

Re: Pulso de mercado

Lo más ajustado posible y según el apalancamiento. Yo lo pondría en el 1,1975, tu?

#19595

Re: Pulso de mercado

Espero que el lunes y martes haya meneo hacia abajo, sea con la excusa de la posible rebaja en la calificación del FSSF, o con la subasta de bonos franceses del lunes y la subasta de bonos italianos del martes, creo, lo importante es que ahora el índice vuelva a la parte baja del lateral sin romperle por a bajo, mejor si lo paran en los 8.000 que en los 7.500, no vaya a ser que se les vaya de las manos.
También veo al Dax con buenas posibilidades de caer hasta el hueco de los 5.848, en fin, hay que esperar a verlas venir, un saludo.

#19596

Re: Pulso de mercado

Hola Koala, tengo para vigilar dos precios de entrada para Arcelor, 15,05 y 14,84, si se cumple la prevision de correccion hasta los niveles comentados del Ibex esperaria para entrar mas abajo,rondando los 8200 del Ibex , he estado mirando en R4 y no permite cortos desde el mercado espàñol para Arcelor , prefiero esperar a que alcance esos precios y entrar largos,cuando hago prevision de caidas hasta los 8050 lo digo porque seria lo ideal, ya que el siguiente impulso daria brio como para superar los 8600, el lunes es bajista seguro ante la rebaja de rating de Francia, pero le veo mucha fuerza a los alcistas y es posible que corten las caidas antes de llegar,posiblemente en los 8200. Lo que en el mes de Octubre pasado cualquier noticia relacionada con la deuda europea hacia caer los indices un 10% en unos dias, algo tan "grave" como la rebaja de rating de Francia no creo que dure mas de dos dias y un % mucho menor. De todas formas hasta que no vea el inicio de sesion del Lunes no hay nada decidido. IBEX

ARCELOR

Como otros valores interesantes en el mercado español, Repsol y Enagas..... Analisis tecnico de Arcelor,por R4.

#19597

Re: Pulso de mercado

Ayer al medio día el gráfico del Dax estaba dando la posibilidad de caída como finalmente así fue poco antes de las 15:00, para a minutos más tarde al final de la primera caída, formar un banderín que rompió a la baja con precisión en su proyección y ahí sin más se dio la vuelta, situación queda que pensar para el que solo esta pendiente de los gráficos que ha sido un rumor sin más, que luego quedo confirmado.
Con este trayecto de la gráfica al final del día nos dejó una figura de hchi que es figura de vuelta, que de superar el precio por proyección del hchi los 6.175/6.180 vuelve abrir las posibilidades de seguir al alza, por lo que opté por cerrar mis posiciones cortas al ver el posible desarrollo de la figura de vuelta, situación que suele ocurrir con frecuencia.
Te comento todo esto y con detalle, pues los intra nos movemos en un mundo de posibilidades donde lo impensable suele ocurrir, y no sería ni la primera ni la última vez que de una posición ganadora me la he tenido que envainar con perdidas por no prestar atención unica y exclusiva al gráfico.
¿Que pasará el lunes a primera hora?, pues ya te lo diré cuando lo vea, pero de momento ante la posibilidad de una vuelta al alza en V lo aconsejable fue cerrar posiciones.
No obstante para la próxima semana más allá de lo que pueda pasar a primera hora hay muchas probabilidades de que vuelva haber meneo, por lo que espero que tengamos ocasión de hacer buenas compras para swing trading, eso sí, esperando que el gráfico nos de señal de entrada, un saludo.

#19598

Re: Pulso de mercado

Ah!!!es k jo digo A ese precio no ha llegado. Ok ,muchas gracias.

#19599

Re: Pulso de mercado

Parece todo demasiado fácil. Todo el mundo espera giro a los 82xx o más abajo, además nos han dejado tiempo para ponernos cortos el viernes.
El € ayer recortó 1% respecto al $, pero a la hora que se hizo oficial no se inmutó, de hecho continuó con el rebotillo.
Un saludo.

#19600

Re: Pulso de mercado

Hola, y por qué no te pones corto por el mercado de Holanda?

Brokers destacados