Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.521 / 12.966
#20161

Re: Pulso de mercado

Como Grecia llegue a un acuerdo con sus acreedores medianamente aceptable, podemos tener una agradable sorpresa esta tarde......

#20162

Re: Pulso de mercado

capitalbolsa dice que el acuerdo se ha alcanzao y se está redactando...pero no estara descontao? pregunto

#20163

Re: Pulso de mercado

un buen acuerdo deberia interpretarse positivamente, pienso, y hoy hemos visto recortillo,no creo que tardemos mucho en adivinarlo.
De todas formas mas les vale a los acreedores llegar a un acuerdo (malo o bueno da igual) con Grecia dentro del euro que fuera.......

#20164

Re: Pulso de mercado

¿has visto al commerz?, esta mañana ha llegado a su objetivo de los 1,75...

#20165

Re: Pulso de mercado

14:15 Acuerdo entre bonistas privados y Grecia

Lo último que se escucha es que los nuevos bonos griegos tendrán un vencimiento de 10 años, con un periodo de gracia de 10 años.

La rentabilidad media se encontrará en el 4%. Las pérdidas a valor presente para los inversores se encontrarán entre el 65-70 por ciento.

fuente capital bolsa

#20166

Re: Pulso de mercado

Si pero son perdidas sobre las rentabilidad estimada que rondaba el 13%, si ahora llegan a un acuerdo en el cual la rentabilidad esta en el 4% , pues de lujo,siempre sera mejor negociar en euros que en la moneda griega que no se ni como se llama, ¿¿¿¿rublo,??????

#20167

Re: Pulso de mercado

Oye, por cierto que nos vamos "pa rriba"

#20168

Re: Pulso de mercado

Por cierto una bajada en los tipos de interes de los bonos griegos, significaria una desviacion de la inversion hacia la renta variable, ayyyyy amigo hay te quiero ver......

Te puede interesar...
Brokers destacados