Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.419 / 12.966
#19345

Re: Pulso de mercado

Es que ahora mismo no recomendaría a nadie ponerse corto en ING, cuando he entrado yo lo he hecho pensando que los bancos americanos abririan en rojo pero de momento están planitos pero en verde.

Si los bancos USA bajan ponerse en corto en ING hoy es buena idea, de lo contrario mejor no arriesgar.

Y estoy de acuerdo en que algo ha cambiado en ING, parece bastante más sólido su comportamiento. Ya no es la victima fácil de antes que en cuanto se asustaba un poquito te bajaba 5 puntos.

#19346

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, asi funciona la bolsa aunque en este caso el dato no fue tonto pues el paro es fundamental en la recuperacion economica y la situacion de Grecia tiene gran influencia en las cuentas de la UE por las ingentes cantidades de dinero que se han tirado a ese agujero negro que siempre necesita mas

Yo tambien creo que hay algo genetico en el ser humano que lo impulsa a ver el vaso medio lleno, la mayoria de operadores tienden a ser alcistas y ponerse corto parece como un pecado contra natura

#19347

Re: Pulso de mercado

ando corto con ING y los huevos de corbata

#19348

Re: Pulso de mercado

Bueno, la cosa se está poniendo a nuestro favor poco a poco.

Señores estamos ante un nuevo ING, hace 2 meses en la misma situación de hoy nos hubiera bajado 6 puntos en los últimos 20 minutos, y por el contrario ha bajado poco más de 2 puntos. Es más sólido este nuevo ING.

Si los yankees empiezan a tirar para arriba yo cierro el corto.

#19349

Re: Pulso de mercado

Lo gracioso de Grecia es que hace mucho que todo el mundo sabe lo que hay, y el juego consiste en ignorarlo hasta que algún político griego nos recuerdan que siguen ahí. Por eso, como dicen algunos, lo bueno es coger bien esa ola de sube y baja, y surfearla hasta que no se decidan a resolver este problema de una vez.

Tengo pocos valores europeos, pero ya no entro a más a media ola. O las cojo desde atrás, o me quedo a verlas romper desde la orilla. Estas son mis pequeñas lecciones anti-optimismo aprendidas en estos meses. Curiosamente cuando eres totalmente novato, te puede más el miedo que la alegría, y te salen las cosas mejor.

Saludos.

#19350

Re: Pulso de mercado

Oño, que ha pasao???????me despierto de la siesta y me encuento con esta bajada, joder una cosa es que me espereis y otra es que tireis marcha atras......
Ya tengo todo mañana puedo comprar desde R4 que a este paso creo mañana por la tarde cuanto mas tarde.

#19351

Re: Pulso de mercado

Muy bien Chanito a ver que tal te va. Por lo que veo vas muy bien con tu nueva estrategia. Saludos.

#19352

Re: Pulso de mercado

En bolsa nunca se sabe pero no seria de extrañar, los Viernes son dia de recogida de beneficios. La guia sera el comportamiento de WS durante la sesion de hoy aunque dependera de como vayas de perdidas/plusvalias, los indices se han dado la vuelta y hay muchos valores cayendo: Repsol acercandose a los minimos de ayer, Gamesa y Telefonica en los niveles de apertura, Arcelor pierde el 80% de lo ganado, ... Mediaset se mantiene de momento en los 4,30 pero no es de las que usualmente van a contracorriente

Brokers destacados