Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.438 / 12.966
#19497

Re: Pulso de mercado

Pero ten en cuenta que también se la van a quitar a Austria. Yo de momento sigo corto en ING, a ver el lunes como empieza.

De todas maneras hasta que no sea oficial, nada de nada. La banca parece que recupera. Si el rumor es verdaderamente cierto, el lunes se verá el efecto, no hoy, por lo que se ve, al menos en el Ibex.

#19498

Re: Pulso de mercado

Pues entonces mantendré el corto sobre DBK y abriré algún otro que me recomendeis jeje. ¿Sobre que valores os pondreis cortos?

Por cierto, el DBK no sólo ha parado la caída sino que ha recuperado más de 1,5 puntos. Se me está comiendo los beneficios del corto por momentos.

#19499

Re: Pulso de mercado

KBC, da unos vaivenes que lo flipas.Yo ayer me salí, hoy subia a tope y desde el rumor de SP, ha bajado más de un 2% (y llevaba subida esta mañana del 4%).

#19500

Re: Pulso de mercado

A como entraste? Dio señal cuando perdio los 29,40, de ahi a minimos un 4,75% en menos de 2 horas no estuvo nada mal. Ahora rebota a los 28,60. Por eso te comentaba ayer que preferia Alemania a Holanda

#19501

Re: Pulso de mercado

16:50 S&P realizará un anuncio a las 21:00 peninsular

Lista de países que se salvan de la rebaja de rating de S&P
Los últimos rumores apunta a que se salvarán de una rebaja: Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

#19502

Re: Pulso de mercado

Estaba dudando entre abrir corto sobre KBC o DBK y no voy yo, tonto de mi, y abro sobre DBK !!!

En esos momentos DBK estaba sobre 1 y pico y KBC sobre 2 y pico, y el belga ha bajado muchísimo más...

Y he elegido DBK por mi paranoya de que en ING y KBC han entrado manos fuertes y que ya no los van a dejar caer mucho más.

Bueno bueno, DBK está a punto de recuperar el más 1%.

#19503

Re: Pulso de mercado

a las 21:00 hora peninsular muy pronto me parece, pues estando abierto el mercado americano con títulos europeos cotizando no sería normal...

Brokers destacados