Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.252 / 12.966
#18009

Re: Pulso de mercado

Y yo tambien si fuese para mantenerla mas de un dia.
Pero la barrera del 1,29 no creo que la supere facilmente sin hacer un tiron para arriba...por eos he puesto los limites tan ajustados, tanto para bien como para mal.

#18010

Re: Pulso de mercado

Hoy la cotización bailará al son de la subasta italiana. Sobre las 11.15 se sabrá cómo el mercado se toma las flojas medidas del BCE.

#18011

Re: Pulso de mercado

Buenos días Eliteky, ya también esperaba una apertura a la baja, con lo cual me he quedado quieto. Saludos.

Los futuros USA están frenando su avance, aunque claro esto de los futuros es como los del pito del sereno.

Y el eur/usd sigue cayendo. Esto no me gusta nada.

#18012

Re: Pulso de mercado

Buenos días Txomin, yo espero al Ibex más abajo, en torno a 8200-250. Tampoco creo que baje más hasta que no pasen Reyes. Saludos.

#18013

Re: Pulso de mercado

Una de las pocas cosas que me crean dudas es que el nivel de cortos en el EUR es tan elevado que suena a apuesta multitudinaria, lo que hace encenderse mis alarmas contrarians. Raramente las multitudes aciertan. Podría dar lugar a un short squeeze, aunque yo no apostaría por ello.
También da que pensar la divergencia entre precio y momento en el EUR.

Blog: Game over?

#18014

Re: Pulso de mercado

Como ves a Societe?

Acabo de poner una orden de compra de 500acc a 16,07.
Lleva amenazada ya mucho tiempo como para que cuando la amenaza sea realidad se hunda no? como veis la inversion?

#18015

Re: Pulso de mercado

No sé que decirte, no sigo valores concretos. Como apuesta de corto plazo no tengo ni idea, como apuesta de medio-largo plazo la veo prematura. Los bancos están muy malitos y pienso que todavía les queda sufrir, y que en el proceso de curación es muy probable que diluyan a los accionistas.

Blog: Game over?

#18016

Re: Pulso de mercado

A quien le gusten los chicharros ahí tienen a Sacyr... ¡madre mía, menos mal que me las quité de encima gracias a Cambrils! ¿Hasta dónde puede caer?

Brokers destacados