Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.303 / 12.966
#18417

Re: Pulso de mercado

Finalmente he vendido la mitad a 6,01 a ver como acaba la tarde,serias tan amable de sugerirme un cambio para entrar si cae algo entro con 10000 accs y con ganarle un poco es mucho los cierres del 5 al 12 marcan el dividendo , no se la intuicion mandara,pero agradezco consejos por cierto en vista tema Iran he tocado repsol ademas el dividendo es el 10 enero, un saludo y gracias

#18418

Re: Pulso de mercado

La primera señal la dio en os 14 euros, yo he preferido esperar a que rompa la resitencia que tenia en 14,84 esperar consolidacion y entrar,lo he hecho en 15,06, stop en superacion de resistencia 14,84.
Un saludo

#18419

Re: Pulso de mercado

No veo probable que suba mucho más arriba de 1.300, que es tan solo un 1,5% más. Me mantendré atento en cualquier caso.

Blog: Game over?

#18420

Re: Pulso de mercado

Ese gráfico es de los financials del S&P500.

A mí lo que me dice es que se acerca el momento en el que tiene que decidir.
Para mí el entorno macro es favorable a una resolución a la baja.

Blog: Game over?

#18421

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el SP500 va a tocar antes los 1200 puntos que los 1300.

#18422

Re: Pulso de mercado

El 'S&P500 financiero' que dices ¿es el S&P500 'el boss' o es un sectorial?

S2

#18423

Re: Pulso de mercado

¿Es ese en el que has entrado?

S2

#18424

Re: Pulso de mercado

Bueno, quizá yo estoy pensando en el sector financiero cuando digo lo que digo, el resto de sectores con quizá la excepción del tecnológico no están para grandes subidas probablemente, aunque tampoco veo porque habrian de bajar.

Mea culpa por confundir la parte con el todo.

Pero una cosa sí, si se lia parda con lo de Irán, quizá empieza a bajar todo. Si abriste los cortos pensando en Ormuz, eres un fino estratega jeje. Saludos.

Brokers destacados