Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.154 / 12.966
#17225

Re: Pulso de mercado

Miedo me da el dia de mañana...mucho miedo!

#17226

Re: Tras la primera intervención de Rajoy

Gracias por tus comentarios, jdoebcn. Ya he cambiado de broker, al menos en prueba. He ido a Click. Nada que ver con las comisiones que me cobraban los del banco. Con CFDs no me atrevo. Pienso que aquí estoy de paso, aunque es una "distracción"tan apasionante como peligrosa. S2

#17227

Re: Pulso de mercado

Vaya cierre del sp.... Donde llegaremos....

#17228

Re: Pulso de mercado

Donde nos vamos....? Veremos si hay continuidad a la baja o rompe...

#17229

Re: Pulso de mercado

Mañana matanza.

#17230

Re: Pulso de mercado

Jajajaja, que te gusta la sangre compañero.... A ver q dicen los compañeros

#17231

Re: Pulso de mercado

¿Os habéis ido todos de fiesta de 6 pm a 11 pm o qué? ¿O estábais viendo online el descalabro de BAC? Bajando de 5 dólares por primera vez desde Marzo 2009. Por aquí hay alguno corto en sector financiero USA, y Enola se estará forrando. Recordaréis cuando Buffet compró y aquí más de uno lo siguió. Pues eso, que no es oro todo lo que reluce. Ahí va

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3616451/12/11/Colapso-inminente-Bank-of-America-pierde-los-cinco-dolares-por-accion.html

Y un tipo que no tiene pelos en la lengüa al que se la jugaron bien jugada, DSK, y sustituido por una mujer francesa, Lagarde, que también intervino criticando la desrregulación financiera en Inside Job

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3616452/12/11/StraussKahn-regresa-a-la-vida-publica-La-Eurozona-es-una-balsa-a-punto-de-hundirse-.html

#17232

Re: Pulso de mercado

En Tenerife hay un pueblo que se llama La Matanza y que significó la Victoria de los güanches sobre los castellanos en la conquista, y con el pueblo de al lado viceversa, La Victoria de los castellanos sobre la matanza de los güanches. Por curiosidad más que nada. Besugo, la matanza de los alcistas está en camino :-D, la cita a lo largo del primer trimestre de 2012, o un poco más, va a ser un proceso lento y doloroso. Van a saltar soportes como agua de mayo, del 6700 al abismo jiji

Brokers destacados