Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
208 / 12.966
#1657

Re: Pulso de mercado

Nadie se cree ya a España con este gobierno y oposición. Lo siento.

No sirven de nada las inyecciones y trucar los balances....

#1658

Re: Pulso de mercado

De momento formacion de un triple suelo en en Ibex con minimos crecientes sino los perfora no se daria por perdido un posible suelo a muy corto plazo mientras nuevo discurso de ZP que comenta que en absoluto España sera rescatada por varias razones el montante de la deuda publica esta en un 20% por debajo de la media de la zona euro y a la vez van a cumplir rigurosamente con el ajuste del deficit publico pero lo cierto es que de momento el nuevo record historico del diferencial del bono español con respecto al aleman hace oidos sordos al discurso de ZP y ojo que advierte a los malvados tiburones que se van a pillar los dedos por abrir posiciones cortas me imagino que los Hedg Funds estaran sumamente preocupados tras las serias advertencias de ZP

un saludo

un saludo

#1659

Re: Pulso de mercado

Bueno, de momento el cambio Euro/Dólar mejora para las exportaciones. Aver si ayuda...

#1660

Re: Pulso de mercado

Estimado colega de foro...

No vendo nada y de lo poquito he bajado márgenes
Las materias primas de mi negociados están en máximos.
Me frien a impuestos,
Reconozco que no soy competitivo
No tengo capacidad de deslocalizar mi empresa a Norte Africa o Asia o Europa del Este.

Tengo que cerrar mi negocio en 2 meses.

Al resto le deseo más suerte.

#1661

Re: Pulso de mercado

Sí la verdad es que la cosa está mal. Mi prima hace unos años heredó un negocio que hacía más de 50 años que funcionaba y también están por cerrar. Cada año tienen pérdidas y tienen que poner de su bolsillo, cuando el negocio había dado millones a punta pala.

Pero bueno, o somos un poco optimistas (soñadores) o nos ponemos a llorar, porque la realidad no pinta nada bien.

Un saludo y lo siento mucho.

#1662

Re: Pulso de mercado

Si no es indiscreción, ¿En que consiste el negocio?
SL2 y suerte.

#1663

Re: Pulso de mercado

Gracias , Srv

No he tenido la suerte de recibir AYUDAS y BAILOUTS para salvar mi negocio por ser un ser microscópico en el sistema, Por lo tanto sólo se salva a los grandes, así sólo hacemos que diferenciarnos más pymes y grandes empresas.

Pero lo asumo,

Pérdidas , y no como otros. En la economía se gana y se pierde. Y yo perdí. Asumí pérdidas. Otros quieren seguir FLIPANDO con nunca reconocerlas.

#1664

Re: Pulso de mercado

Auxiliar de construcción Trullo.

Hice cresting .

Brokers destacados