Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
205 / 12.966
#1633

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Hoy he vuelto a entrar, ya un poco más en serio que anteriormente. Esta mañana me he ido de compras y he entrado en los siguientes valores:




    Cartera A
    Valor: Banco Santander
    Nº acciones: 650
    Precio de ejecución: 7'761


    Cartera A
    Valor: BBVA
    Nº acciones: 350
    Precio de compra limitado a 7'51 (por lo que veo he entrado, estoy flipando)



Mi intención es continuar comprando Santander y BBVA a la baja. Hoy cuando he ido al BBVA para meter la orden de compra el BBVA estaba a 7'60 o algo así y el Director de oficina me ha recomendado que esperase a mañana, pues se ve que dan las acciones de la ampliación y según él bajará más. Como veréis he pasado de él, pero no sé si me he precipitado. ¿Creéis que he hecho una entrada buena? Cualquier opinión o comentario sobre las compras será muy de agradecer.

Un saludo a todos y suerte, que me parece que la vamos a necesitar ;-)



PD: he publicado las compras ahora porque para la Cartera A tengo que desplazarme a la oficina puesto que no tengo habilitada la compra/venta a través de internet y lo prefiero. Con la cartera B y C sí que opero on-line.

PD: Ostia perdón, no me he dado cuenta de que he puesto contestar a Cambrils en lugar de contestar el tema. Lo siento.

#1634

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Estoy con Enolagay, aparte del discurso político del presidente del Bundes Bank, al Bundes ya le va bien para meter miedo y seguir operando sobre el euro, je, je, je, opino que esto lo dice por no callar (que estaría como todos los politicos más guapo calladito).
Ya veríamos si España se va a pique como cobrarán los bancos alemanes nuestra deuda y la de todos los PIGS, je, je, je, no me creo que el Bundes deje caer a los bancos alemanes como consecuencia del impago de los PIGS. Opino que la mejor manera es atajar el problema en su raíz (en los PIGS), pensemos que si cae España se corre el riesgo de cargarse a media UME, pues Italia y Francia van a continuación, que no, que Weber igual se ha cabreado con su mujer y ahora la paga con nosotros, un saludo.

#1635

Re: Pulso de mercado

Jobar como está subiendo esto. El DAX está disparado. ¿¿¿Qué me he perdido???

#1636

Re: Pulso de mercado

Alemania que ya sabes, nunca baja:)

Lo de Weber...diciendo que todo está ok...

iGual que Papandreu en Grecia, el de Irlanda,,,,es el mismo perro con distinto collar.

#1637

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Si el trasfondo es claro los politicos intentan calmar a la parroqia española porque a alemana no la necesita en terminos bursatiles si al sistema financiero aleman que esta cargado con deuda española pero es innegable que salir la noticia y el ibex empezo a recuperar aunque me temo que sea de corta duracion

un saludo

#1638

Re: Pulso de mercado

Es que he estado todo el día desconectado y no me enterado de nada. Pues sí que tiene fuerza Weber... y en 4 días tortazos otra vez. A veces cuesta creérselo...

#1639

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Sí esta mala noticia es gasolina para un pequeño rebote, un saludo

#1640

Re: Pulso de mercado

Bueno ya que me lo diriges te diré que estos precios a los que has comprado están bien para el largo plazo, no obstante tal como se está moviendo el mercado seguramente los veremos por debajo, por lo que yo no volvería a comprar hasta que el Ibex no toque cuando menos los 9.4XX. Pero tampoco te digo que lo que compres a 9.4XX serán los más bajos en un plazo medio, no sé decirte más pues hay que esperar que el mercado de señales de tirar la toalla, no se sabe si será a los 9.000 ó a los 6.000 (por poner un ejemplo), de momento hay mucho nerviosismo pero falta un buen batacazo para entrar con garantias para el largo plazo, aunque antes del batacazo espero un rebote (que igual empieza mañana pero no irá muy alla), y después el castañazo, un saludo.

Brokers destacados