Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
219 / 12.966
#1745

Re: Ibex, le cuesta superar los 9.990, pero lo logrará (espero)

Gracias Knownuthing, en mi gráfico los máximos y mínimos que comentas son algo diferentes:
En Prorealtime:
Max: 11.027
Min: 9.205
En Visualchart:
Max: 11.021
Min: 9.203
Asumo que estas diferencias sean debidas a pequeños errores en el descuento de dividendos efectuado por cada proveedor.
Los datos que te salen por fibo me coinciden (aproximadamente) con zonas de resistencias/soportes/congestión de períodos anteriores.
Gracias otra vez, un saludo

#1746

Re: Ibex, le cuesta superar los 9.990, pero lo logrará (espero)

¿Son datos de cierre o intradía?
Los míos son datos de Invertia y son de cierre.

En cualquier caso yo los utilizo solo de forma orientativa para evaluar la fiabilidad de estos análisis. No estoy haciendo trading con ellos, ni recomiendo a nadie que haga trading basándose en nada que yo diga. Esto no va por ti Cambrils, es un disclaimer. Me ha dado el yuyu de que igual alguien anda tomándome en serio.

Blog: Game over?

#1747

Re: Ibex, le cuesta superar los 9.990, pero lo logrará (espero)

Mal dato del paro y de pedidos a fábrica en USA y buen dato de ISM. El mercado a pesar del impacto del paro, que se ha sentido en el Ibex a las 14.30, parece querer inclinarse por el lado de las ganancias.

Y es que cuando el mercado quiere subir con poco le basta.

Blog: Game over?

#1748

Re: Ibex, le cuesta superar los 9.990, pero lo logrará (espero)

Pero buena reaccion del euro y del Oro ante el mal dato de empleo en USA el SP500 peleando con la resistencia en los 1220 y el Ibex en los 10000 en el Ibex tras la vela de ayer un Hombre Colgado que muestra cierta debilidad en el rebote pero de momento nada relevante mientras no pierda a cierres los 9550 no me extrañaria que el cierre fuera por encima de los 10000

un saludo

#1749

Re: Pulso de mercado

Ohhh Otra vez será:

La prima de riesgo cae a 200 pb y permite un Ibex en 10.000 puntos

La deuda soberana se recuperó al final de semana tras sufrir el mayor varapalo desde la adopción del euro y el riesgo país ceda hasta cerca de los 200 puntos básicos (pb). La nueva mejoría en la deuda impulsa las alzas en bolsa: este año el Ibex superó los 10.000 puntos cuando el riesgo-país cae por debajo de los 200 puntos básicos (pb).

Un saludo

#1750

Re: Pulso de mercado

El regalo se lo debemos a Santa Klaus personificado en Trichet comprando a mansalva deuda publica soberana me imagino que la cercania de las fiestas navideñas le ha ablando el corazon

un saludo

#1751

Re: Ibex, le cuesta superar los 9.990, pero lo logrará (espero)

Ambos son datos de cierre, dicen que el más fiable es Visualchart, aunque tampoco hay tanta diferencia con Prorealtime.
Yo tengo el Prorealtime a fin de día que es gratis, y el Visualchart que me lo da el broker gratis (gratis si opero, sino, a pasar por caja), también puedes descargarte el Visualchart de fin de día gratis, un saludo

#1752

Re: Pulso de mercado

y que tampoco querrá pasar a la historia como el último presidente del BCE, supongo yo ;-)

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados