Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.946 / 12.966
#15561

Re: Pulso de mercado

¿ Alguien sabe donde esta la resistencia de Acelormital según esta ahora por arriba y por abajo ? graaaacias y saludos.

#15562

Re: Pulso de mercado

Pues yo estaba fuera y esta mañana me he subido al tren de arcelor y vaya ritmo. La última vez me salí justo a punto con unas plusvalías de coj****. A ver si esta vez me sale parecido, ...

#15563

Re: Pulso de mercado

vender si tienes en 6,27... con el dinero no se juega... Y lo que acabo de hacer era un oportunidad DBK a 29,95 y todos suben un 2% por lo menos... con ese 2% de un banco que es mejor que SG, Unicredit, Santander, Popular, Sabadell por decirte algo, y que hemos conocido y vendido recientemente en 33-34, pues a por la oportunidad.... Fijate que a mi padre (inversiones casi seguras, s.l.) le compré 8.000, y cuando vi que subia le compré 4.000 más un céntimo más caro en 30,02, bueno ya está en 30,16... y subiendo. Lo bueno que tiene el warrant s que si lo tienes claro (lo voy a vender hoy mismo si sube un 2-3% la acción...

#15564

Re: Pulso de mercado

Uf... que miedo se acerca la hora de que hable la merkel....

#15565

Re: Pulso de mercado

Soportes 13,155 12,090
Resistencias 14,555 15,830

La resistencia de 14,555 la ha roto hace un rato. A ver si se mantiene.

Saludos.

#15566

Re: Pulso de mercado

Voy a sacar la bola, ya estoy viendo a merkel en la bola de cristal....
1.- Los eurobonos no son la solucion a la crisis (yo no soy pobre)
2.- EL BCE es muy independiente (hasta que le diga yo algo)
3.- Hay que imponer cambios en las constituciones para una mayor union fiscal (teneis que hacer lo que yo diga y sino me llevo el monopoly)

Y como casimiro.... si no os lo creeis os lo cuento de nuevo

#15567

Re: Pulso de mercado

Alguien puede decirme si como dbk tambien se le puede meter solo hoy a cbk.Gracias.

#15568

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!!. Seguinmos surfeando en verde, ya sabéis mientras la tendencia dura "vida y dulzura".

De momento todos esperamos un día de estos una corrección por la sobrecompra que empieza a darse, el nivel de referencia en tendencia son los mínimos del viernes de hace dos semanas por lo que entrar ahora puede ser peligroso pues hay demasiada distancia hasta allí en caso de vuelta a los infiernos.

Otra cosa es jugar con stops más ajustado aunque una corrección podría rompertelos para luego seguir subiendo.

En fin que si esto fuera fácil seríamos todos muy ricos.

Suerte a todos. :-)

Brokers destacados