Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.212 / 12.966
#17689

Re: Pulso de mercado

O está sucediendo el llamado "sufrimiento" antes de la subida o tiene toda la pinta q va a romper hacia abajo??

#17690

Re: Pulso de mercado

Se sube en ascensor y se baja con un empujón:)

#17691

Re: Pulso de mercado

Buenas de nuevo a todos. Parece que la cosa está más o menos quieta en espera... Mi visión (de novato, claro) del mercado es la siguiente: La caída de ayer fue producto de la corrección de la fuerte subida del día anterior, con lo cual más o menos es lo normal; después hoy ha abierto de nuevo al alza y ahí se mantiene sin poder con los 8500, que creo serán rebasados mañana cuando el nuevo gobierno Rajoy apruebe las medidas de ajuste (creo que es mañana, si no que alguien me corrija), y luego pues será hora de ir vendiendo. ¿Cómo lo veis los que más sabéis de esto? Saludos.

#17692

Re: Pulso de mercado

Desde otro novato,
sinceramente creo que ni rajoy ni manolo el del bombo,
esto esta en manos de los yankis

s2

#17693

Re: Pulso de mercado

Lo de ayer te lo explica el gráfico, la bolsa habla solo hace falta q alguien la escuche

#17694

Re: Pulso de mercado

Hola Sagival, ¿y que te dice ahora la bolsa? Saludos.

#17695

Re: Pulso de mercado

Q si alguien sigue esperando un rally de navidad q se pida a los reyes unas botas de montaña q de momento parece q es lo único q va a subir

#17696

Re: Pulso de mercado

Todo el mundo espera el rally de navidad maquillajes y otros menesteres...

Yo espero el caos...)

Esto es muy sencillo, te pones largo hasta que se pierdan los mínimos de esta semana...claro que luego sale una agencia de calificación bajando el rating del EFSF y los stops vuelan hasta 7.000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados