Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.944 / 12.966
#15545

Re: Pulso de mercado

El Valor seguro no existe, porque el momento en el que hay un valor seguro todo el mundo se lanza a comprar, entonces sube su cotizacion y ya deja de ser reentable.

Podrá repetirse, y seguramente alguna vez podrías ganar ese 6-7%, pero...otra cosa que no es tan segura es que haya una noticia negativa y entonces en lugar de +6 o +7, se te vaya un -20, - 25%..

En cualquier caso, si te decides a probar suerte, no olvides los stoploss y respetalos, porque esas compañias te pueden dar alegrias, pero tambien muchos dolores de cabeza.

Suerte

#15546

Re: Pulso de mercado

OK, gracias S2

#15547

Re: Pulso de mercado

Pues hombre, todo es posible, pero viendo como vienen los futuros USA no tiene demasiada pinta, más bien todo lo contrario, y pienso que nos vamos a acercar a los 8800

#15548

Re: Pulso de mercado

Ademas, tienes que mirar el volumen y los movimientos, por ejemplo en la que indicas ahora el movimiento es entre 2,7 y 2,8, puedes pensae, guay compro a 2,7 vendo a 2,8 una pasta por op. OK ahora mismo hay mas de 2 millones en posicion compradora a 0,27 y 138k vendedora a 2,8. los de 2,8 no bajaran a 2,7 porque perderian pasta. asi que quien va a vender a 2,7 esos 2 millones? y si te pones en compra a la cola (en cola porque tendrias que ofrecer 0,28 para colarte y no rentabilizarias) cuato tardaras en poder vender a 2,8 si nadie compra a ese valor? Vamos que te puedes pillar en la posicion sin poder realizar las ganancias, y pegarte un bajon en ese momento.

#15549

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo como tu, todas las noticias nos confirman que esta subida no le queda mucho recorrido... pero mientras suba hay que acompañarla... Si tengo claro que le queda subida hasta el jueves... El lunes pasado cuando incorporé el gráfico dije... Hasta el 8600 seguro, y que llegaría del 8800-9000. Creo que salvo que lo remedie WS que no creo, porque es lunes, esto sigue hasta esos niveles, de ahí, creo que irá pa bajo.. el euro no tiene solución... todos los economistas nos remiten a febrero.. sigo pensando que engordan al cerdo para morir... pero mientras tanto procuramos engordar...

#15550

Re: Pulso de mercado

Hola txomin, desde luego lo que está claro, esque lo que se habló hace un mes de que el ibex podía llegar a los 10000 a final de año...................nada de nada no? un saludo

#15551

Re: Pulso de mercado

En esta vida nada es imposible, si el viernes incluido fin de semana (pueden extender la cumbre) se salva el euro, los democratas y republicanos se ponen de acuerdo, hay q3 en USA y Europa, pues igual si... Ahora bien, con los datos ciertos, y los esperados, na de na. Lo único que hay cierto, es que la Europa del Sur entra en recesión, la del norte disminuye crecimiento, los bancos las están pasando canutas para sobrevivir, y las recetas ortodxas alemanas no solucionan el problema... para si llegara al 9000 veo más factible el 8000 que el 10,000 y si me apuras le pongo probabilidades que desde 8800 toque antes el 8000 (85%) que el 10.000 (15%).

#15552

Re: Pulso de mercado

En esta vida nada es imposible, si el viernes incluido fin de semana (pueden extender la cumbre) se salva el euro, los democratas y republicanos se ponen de acuerdo, hay q3 en USA y Europa, pues igual si... Ahora bien, con los datos ciertos, y los esperados, na de na. Lo único que hay cierto, es que la Europa del Sur entra en recesión, la del norte disminuye crecimiento, los bancos las están pasando canutas para sobrevivir, y las recetas ortodoxas alemanas no solucionan el problema... para si llegara al 9000 veo más factible el 8000 que el 10,000 y si me apuras le pongo probabilidades que desde 8800 toque antes el 8000 (85%) que el 10.000 (15%).

Brokers destacados