Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.621 / 12.966
#20961

Re: Pulso de mercado

Quien sabe como tirara esto de momento para arriba,hasta cuando....quien sabe.

#20962

Re: Pulso de mercado

La resistencia creo que la tiene en los 14,79 pero es normal después del atracón que se dio ayer que hoy se lo este pensando, para mi la siguiente resistencia esta en los 15,66, pero si pierde de vista esos 14,79 mal tema, a la noche te subo un grafiquillo, saludos.

#20963

Re: Pulso de mercado

JBC Mad. 136op = 39.477 titulos pm=14,796. Y tiene + conforme vaya tocando dificil buscar algo hasta dentro de unos días, para mi que va para abajo.

#20964

Re: Pulso de mercado

Las entidades acreedoras de NH Hoteles han aceptado ampliar hasta el 31 de marzo el plazo para devolver los 195 millones de euros correspondientes al crédito sindicado suscrito en 2007 por 650 millones de euros y del que ha amortizado unos 200 millones de euros, informó este viernes el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2012-02-03/650495_bancos-acreedores-hoteles-tregua-hasta.html

Creo que despúes de palazo de los chinos tiene por fundamentales recorrido en la medida que solucione el problema de Deuda. Para mí, si soluciona la refinanciación puede ser una a las que el 2012 le siente muy bien.

#20965

Re: Pulso de mercado

Parce que esta vez va en serio : ültima hora : "Las agencias AFP y REUTERS informan de que Grecia ultima el acuerdo con los acreedores privados y que es posible alcanzar un pacto el sábado, según han informado en fuentes de Bruselas"

#20966

Re: Pulso de mercado

Llevan asi como un mes, yo hasta que no lo vea firmado no me lo creo...

#20967

Re: Pulso de mercado

se calman los mercados, como veis la tarde?¿?¿

#20968

Re: Pulso de mercado

Vuelven a acercarse a los 16.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados