Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.895 / 12.966
#15153

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos. He estado toda la mañana sin poder escuchar radio y para colmo tengo averiado el ordenador. Las últimas noticias que tengo del IBEX ha sido en la apertura con un buen bajón, luego toda la mañana y parte de la tarde incomunicado y ahora que llego a casa y veo la página de Renta 4 y veo que mis posiciones ya están en verde con un Ibex por encima de 8400 y no sé que de los bancos centrales, pues estoy anonadadoooooo. Por favor, que alguien me explique porque no quepo en mí de gozo. ¡DE PUTA MADRE!, y perdón por la expresión. Saludos.

Acabo de tirar mi última balita en ACX. Es un valor que también me gusta y creo que tiene recorrido al alza, siempre y cuando el marcado acompañe,claro. ¿Qué tal la veis para mantenerla unos días hasta que la fiesta se apacigüe?

también parece que hoy el volumen es mayor. Por favor, decidme algo que estoy en ascuas.

#15154

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, je,je,je, pero que le habeís hecho al Ibex este que se ha salido de madre.
La directriz esa que comentas para mi ya la había roto ayer (claro que todo depende de donde coloquemos el punto de partida), lo importante tal como comentabamos ayer era no perder los 8.000, pero el que se chupara los 8.200 en 5 minutos ha sido una sorpresa, a partir de ahora supongo que la zona de los 8.450/8.600 se la tendrá que trabajar un poco, en los 8.450 que es donde se está acercando esta tarde tiene la directriz que proviene de los mínimos del 13 de septiembre y en los 8.600 una zona que en el pasado ha sido soporte y resistencia.
El Dow con el arranque de esta tarde se vuelve a colocar dentro del canal alcista que traía del mínimo de agosto, a la vez que el S&P ha superado la resistencia de los 1.220 puntos, así las cosas hay que seguir meirando hacia el norte.
El Dax también ha roto al alza la resistencia de los 5.985 puntos, siguientes resistencias en los 6.100 y 6.300 puntos, un saludo

#15155

Re: Pulso de mercado

La lecheee ;)

Me retiro un rato y me veo esto. Ufff los 8200 fulminados literalmente de un plumazo.

Enhorabuena a tod@s,

#15156

Re: Pulso de mercado

Pelotazo parriba en el euro-dolar y nos mantenemos en el partido. Ahora la pelota queda en el tejado bajista por lo que tendrán que amarrar el caballo antes de que se les escape. Por eso especial atención a mi entender en la siguiente resistencia como dices los 8600, si son o no rebasados habrá aun mayor recorrido Saludos.

#15157

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils. Después del bombazo de los bancos centrales, habrá que ver la bolsa desde otra perspectiva, aunque sea a corto plazo. ¿Crees que de romper el IBEX la resistencia de los 8600 bien podría subir hasta 9000-300? Saludos.

PD: La pregunta va para todos, aunque creo que es una pregunta absurda, porque de romper los 8600 se supone que debe tirar para arriba. Es que estoy un poco nervioso, perdonad.

#15158

Recogida de beneficios o no

En un dia como el de hoy, ¿qué suele pasar al final del dia? Recuerdo de otras ocasiones haber visto o leído que entre las 4:30 y 5:00 hay ventas, recogida de beneficios. Pero también tengo la impresión de que a muy última hora, entran manos más fuertes y compran de cara a mañana. ¿Alguien con las ideas más claras que yo, podría informarme? Gracias.
Estoy lleno de dudas sobre si yo mismo debo recoger beneficios con mi cartera especulativa o no. Gracias

#15159

Re: Pulso de mercado

No hay Dios que duerma la siesta con tanto jaleo.....

#15160

Re: Recogida de beneficios o no

Hola Algarve, desde mi modesta opinión, creo que hoy el bombazo de los bancos centrales es para durar, y ten en cuenta que hoy es miércoles, mañana probablemente seguirá subiendo pero más pausadamente y el viernes sí es posible que haya recogida de beneficios. Pero claro si tu cartera es especulativa, tú mismo. Lee el anterior post de Cambrils, que creo te ayudará. Yo, por mi parte, mi cartera es más para medio plazo así que si no pasa nada y todo está más o menos tranquilo pues la mentendré hasta fin de año, aunque habrá que estar atento a la reunión del eurogrupo de la semana que viene, pueden venir malas dadas pero no creo. Saludos.

Brokers destacados