Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.160 / 12.966
#17273

Re: Pulso de mercado

para mi tiene mas pinta de desinflarse y caer a los 8250... Yo creo que cierro el dia estoy a pachas.

#17274

Re: Pulso de mercado

Otro intento para los 5730 del DAX

#17275

Re: Pulso de mercado

Si en la próxima intentona no supera los 8.333 hay posibilidades de patapum hasta los 8.210, de perder la clavicular en lo 8.303 del hch que anda dibujando, de momento aguanta en la clavicular, un saludo.

#17276

Re: Pulso de mercado

Buenos días
Parece que los bancos nacionales se están esmerando en salvar la deuda soberana en el primario y por supuesto en el secundario, de ahí la diferencia con Italia que es impresionante, alrededor de los 150 pb
Mañana hay subasta de deuda a tres años por el BCE y se estima que va a ser masiva (550.000 millones) aunque los más realistas hablan de que como hay otra en febrero quizás no vayan a saco en ésta. o que está claro es que los bancos salvan el culo a corto-medio plazo porque van a tener financiación ilimitada casi, pero no nos hagamos trampas en el solitario porque cuando los hedge funds del poder oscuro quieran la prima pueden volver a irse por las nubes, y el BCE no creo que pueda dar abasto. Lo que no sé es que va a pasar en el mes de febrero con Italia, las subastas de bonos que tienen ese mes es sideral, y su rentabilidad ya es muy alta, cercana a los 500 pb

¿Pudiera ser la excusa para el rebote la subasta a tres años que mañana va a llevar a cabo el BCE? Si hay más demanda de lo esperado se podría interpretar como que los bancos salvan los muebles, y con ellos las deudas soberanas porque ya sabemos que ese dinero es para lo que es, haciendo negocio los bancos con el dinero al 1% del BCE

Un saludo

#17277

Re: Pulso de mercado

Pues de nuevo no ha podido, como los USA no nos echen una mano...

#17278

Re: Pulso de mercado

Me da a mi que habrá que esperar a Wall Street para ver hacia donde va no??

#17279

Re: Pulso de mercado

K agonía.....

#17280

Re: Pulso de mercado

De momento le está costando (aunque ahora se decide) pero la buena noticia ya era el que no haya perdido la clavicular lo que da bastantes posibilidades para segir mirando hacia arriba, también el Dax está ahora superando los 5.750, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados