Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.555 / 12.966
#20433

Re: Pulso de mercado

Ven BME bonita, baja de ahi arriba que te llevo esperando bastante tiempo.

Por ahora me mantengo con las manos en los bolsillos mirando el show.

I just want a .... highway to hell!

#20434

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Chanito, ¿cómo ves Arcelor, para entrar o esperar un poco? Saludos.

#20435

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, entre esta mañana en 15,95, con un 65% del efectivo a corto plazo,ya sabes que mi objetivo son como minimo los 20 euros, asi que mientras llega intentare ir entrando y saliendo mas que nada para aprovechar el inicio de la tendencia en la cual confio, en los 15, 90-95 tiene un buen soporte y esta oportunidad de entrada no podia desaprovecharla.
Por supuesto puede caer, pero quien lo sabe,

#20436

Re: Pulso de mercado

Por cierto el que me ha vendido las acciones de Arcelor esta mañana debe tener un cabreo de la leche por que justo despues de haberlo hecho han empezado a subir, si es que esto de la bolsa es un rollo macaveo.....

#20437

Re: Pulso de mercado

Sabeis que pasa últimamente con Iberdrola? ¿Alguna noticia?

No termina de arrancar y como venga una corrección de los índices no sé dónde podría ir...

Aún así estoy esperando para cogerla a 4,40.

#20438

Re: Pulso de mercado

oye cambrils, que si me pongo corto o largo jaja...estoy en un mar de dudas y tengo mono de mercao
saludos

#20439

Re: Pulso de mercado

Por fin tengo mi cuenta de renta4! (pero sin un duro)

Me recomendais mover mis acciones del SAN desde el San a r4 , tb tengo de acciona. O esperar a vender y pasar la pasta?

#20440

Re: Pulso de mercado

Bunas tardes, el día anda muy revuelto, pero si tienes mucho mono, prueba el Dax después de la apertura de wall street ha rebotado en la zona de los 6.370, si supera los 6.401 son largos por proyecció doble suelo, suerte, saludos.

Brokers destacados